|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Motorola Milestone NO tendrá la actualización de Android 2.2 en América Latina
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Habra que acudir a actualizaciones no oficiales entonces. He visto algun video en youtube de un Milestone corriendo Android 2.2 y aunque no perfecto aun se ve que va por buen camino:
Última edición por Juan Manuel Rodriguez Día 25/08/10 a las 13:34:24. Razón: Agregar informacion |
|
#3
|
||||
|
||||
|
soy de america latina y no me importa mucho esto lo importante es que tendra actualizacion por parte de telus que es la mejor sbf que ay para el milestone!!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo soy de España y afortunadamente sí que va a haber Froyo aquí. Pero vamos, de nada me sirve si luego no nos dan el Android 3.0. Total, que esto es una lotería... como sigan así los terminales Android me da que mi próximo móvil no será Android... es una vergüenza que sea posible por HW y porque a las marcas les demos igual pasen de nosotros.
Saludos. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me indigna que disciminen nuestra region asi...
Bueh sera esperar la version Europea Buggearla y reirnos de Motobola. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
me decepciona semejante decisión,y yo que acabo de recien comprar el milestone...no compro mas nunca una mierda motorola
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Milestone y suerte que soy de España y voy a recibir la actualización, pero a saber cuando. Por eso me gustaría tener un Nexus One, porque a demás de ser muy buen teléfono, tienes asegurado las actualizaciones y además son los primeros en recibirlas.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Tengo una muy buena noticia para los poseedores de un Milestone en Latinoamérica. Mirar lo que acabo de leer en androidsis:
http://www.androidsis.com/motorola-v...latinoamerica |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Segun:
http://khac.es/15621106 "Motorola vuelve a poner bajo evaluación la actualización a Froyo del Milestone en Latinoamérica" "Motorola parece que ha recapacitado y vuelve a considerar la posibilidad de actualizar el terminal Motorola Milestone para Latinoamérica. De nuevo en su web oficial aparece el cuadro con las referidas actualizaciones de sistema para sus terminales y para el Milestone comercializado en Mexico y Latinoamérica podemos ver como la actualización a Android 2.2 está bajo evaluación nuevamente." |
|
#12
|
||||
|
||||
|
hay que pensar mucho ???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||