|
Comprar s8+ tengo 3 opciones (opiniones)
Quiero comprarme el s8+ plata en un cash movil sin desprecintar nuevo del paquete pero son de esos financiados por otra persona y lo ha revendido en este. Me dan la factura original del comprador. Aquí me lo dejan en 695€
En mediamarkt lo consigo en 809€ y en Carrefour en 819€ Los 3 precios se de sobras que se puede mejorar comprando via Internet pero yo estas cosas las prefiero a la vieja escuela ir a la tienda y comprar y si surge un problemilla ir donde lo he comprado. Vivo en canarias y aqui para todo lo relacionado con correos dua y demas acabas metido en una mierda. Consejos, mi primera opcion es la de cash movil ya que me han dicho que aunque ese usuario deje de pagar los moviles ya no los dan de baja a no ser que sean robados evidentemente. La factura cuenta los 2 años, me dijo menos un mes que es lo que lleva el movil de sacado de la financiación de la otra persona. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Siempre es mejor comprar donde te hagan válida la garantía sobre todo en un equipo q cuesta mucho
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ahí entonces la garantía es vital hoy en dia
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Las vueltas que da la vida! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
Jaja oye es cierto. Tu eres de los que odias a Samsung no?
Gracias de parte de: | ||
|
Si lo odio pero no tengo en canarias mas alternativas en telefonia de gama alta. El one plus 5 lo venden en 540€ me parece mucho. Al final en mm me han descontado 100€ para comprar ahi (un vale). Tengo el s8+ negro con la funda de libro negra que se transparenta.
Lo de la huella sigue siendo infumable sigo opinando igaul pero usare otra cosa para desbloquear como un pin o patron. Vamos a dar una oportunidad mas a samsung. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Ni me voy a molestar en cambiarlo por el rayajo en el lector de huellas ya que se que me va a volver a pasar el día mañana con una camisa o pantalón ajustado etc. Ya he tenido otros teléfonos con lector con este acabado y todos tarde o temprano me han terminado igual asi que. Por ahora el telefono esta actualizado y optimizado y quitado toda la porqueria que no quiero y por ahora 0 lagueos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:37:44 (GMT +2)