|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existe teléfono con buena cámara y android puro actualizable con el paso del tiempo?
Pues eso. Busco teléfono con Android puro con buena cámara y que me dure actualizándose. Hay gente que compra el teléfono y mete directamente uma rom pero esa forma merme la calidad de las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
Los Pixel, el OnePlus, o el recién salido Nokia 8
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien tienes un Moto G5 Plus por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Google pixel
|
||||
|
||||
Lo mejor en cuanto actualizaciones, y curiosamente, entre los mejores 3 en cámara: Google Pixel.
Aunque si no hay presupuesto, yo quizás me esperaba a ver que presenta Google este año.
|
||||
|
||||
Píxel, one plus, como dicen los compañeros, si no tienes límite de presupuesto espera el píxel 2 o mirate el essential (o algo así) de rubin
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pixel
|
|
||||
|
||||
Corregidme los expertos, pero, Android puro, como tal, no es lo que llevan única y exclusivamente los Pixel y los Nexus en su momento? todo lo demás no son capas que imitan a la de Android puro? Dicho ésto, si es que estoy en lo cierto, un Pixel tiene que ser...
Si lo que hablamos es de esas otras que son livianas e iguales o muy parecidas a las de Google Pixel, me quedaría con OnePlus, y Motorola, si buscara alguno de gama media o baja |
|
||||
|
||||
Diría Pixel, pero con los precios desorbitados que tienen para mi ni son opción. Si que lo sería OnePlus 5, el Nokia 8 también tiene muy buena pinta en cámara y, si no te quieres gastar mucho, el nuevo Moto G5s plus (260/300) o el Moto Z2 Play por un poco mas (400)
|
|
||||
|
||||
Haber chicos. Me refiero a con buena cámara. Y no a la mejor cámara. Me estoy refiriendo a móviles de gama media alta. Que tengan Android de lo mas limpio, casi sin personalización y q tenga un gran soporte. Que saquen mas actualizaciones que las de fabrica por usuarios expertos.
Enviado desde mTalk |
|
||||
|
||||
Android puro solo existe en los pixel. Después diría que está bq, (es tan "puro" que la gente se quejaba de que no había apps como galería o explorador de archivos de fábrica, en los bqs X) habría que ver nokia, motorola que si le mete bastante personalización con añadidos de gestos y servicios de motorola, y por último oxygen os de one plus, otro android stock, que para mi gusto la mejor capa stock, con bastantes añadidos del fabricante útiles, por contra, menos pura.
Al OP, soporte en gama media no esperes gran cosa, buenas cámaras el bq X Pro por ejemplo además de las alternativas expuestas por los compis. Habría que ver nokia que tal se comportan. |
|
||||
|
||||
Hola, ultimamente leo que a tal movil le han liberado el código fuente del kernel para una version dd Android.
Entiendo x lo que leo, que hace que los usuarios mejoren la rom de fabrica que lleva para esa versión de Android. Pero mi pregunta es.... ¿Pueden con ese código liberado los expertos sacar mas actualizaciones de Android en cuanto a versiones se refiere?. Ej. Mi movil con android 5, fue actualizado por el fabricante hasta android 6. El fabricante decide no actualizar el movil pero libera el código fuente del kernel. Los usuarios expertos comienzan a sacar roms de mejora (mas optimizadas) en la version 6, incluso nuevas funcionalidades. ¿Pueden llegar los usuarios a sacar version 7 u 8 de Android 100% con los drivers originales ?. Gracias. Enviado desde mTalk |
|
||||
|
||||
Creo que esa es la idea, cuando la información del fabricante es liberada, creo que es cuando se pueden hacer roms 100% funcionales... pero no estoy del todo seguro
|
|
||||
|
||||
Haber chicos. Me refiero a con buena cámara. Y no a la mejor cámara. Me estoy refiriendo a móviles de gama media alta. Que tengan Android de lo mas limpio, casi sin personalización y q tenga un gran soporte. Que saquen mas actualizaciones que las de fabrica por usuarios expertos.
Enviado desde mTalk ![]() El Moto Z del año pasado?
![]() |
||||||
|