|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me pasa en enlace con la plantilla de Compra/Venta?
Necesito publicar un producto en la sección de ventas pero no encuentro la plantilla para rellenar los campos como veo que tienen todos los anuncios publicados.
Alguien me puede decir donde esta? He buscado en la sección de normas etc.. de dicho subforo pero no lo encuentro. Gracias de antemano. Salu2 ![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
|
||||
|
||||
Necesito publicar un producto en la sección de ventas pero no encuentro la plantilla para rellenar los campos como veo que tienen todos los anuncios publicados.
Alguien me puede decir donde esta? He buscado en la sección de normas etc.. de dicho subforo pero no lo encuentro. Gracias de antemano. Salu2 ![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk ![]() Tienes que entrar desde la web, desde tapatalk no sale. Debes ir a esta dirección desde el navegador y pulsar sobre nuevo tema. Sólo tienes que rellenar los campos y añadir las fotos http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 Movemos tu hilo a la sección de comentarios y dudas sobre el foro
|
||||
|
||||
Hola
Tienes que entrar desde la web, desde tapatalk no sale. Debes ir a esta dirección desde el navegador y pulsar sobre nuevo tema. Sólo tienes que rellenar los campos y añadir las fotos http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 Movemos tu hilo a la sección de comentarios y dudas sobre el foro ![]() Salu2 ![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entones modifico mi anuncio? Es que ya lo había publicado y después me he fijado en el formato del resto
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|