|
||
|
|
||||
|
||||
|
Programa beta
Será cierto que saldrá pronto la beta de Android 8 ?
![]() ![]() ![]() https://www.sammobile.com/2017/09/20...o-beta-program Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea para los de UK como las otras veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ganas de Que una beta se me coma la batería en dos horas,por mi parte no seré beta tester.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me come en dos horas la batería el móvil normal con la oficial
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso si el movil se pega de 10 a 14 en el bolsillo ya que tengo las manos ocupadas reparando telefonos en el negocio y no puedo usar el movil. Pero si ojeo y atiendo llamadas con el smartwach. A las 14:30 cuando llego a casa almuerzo y me pongo como 3 horas con el a ver noticias,youtube,chrome, y demas seguidas y me ha sobrado 72%
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() (haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk. por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla. Última edición por omnia 6.5 Día 21/09/17 a las 06:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el eterno problema de Android, ayer instale 3-4 juegos, y se ve que alguno estaba en segundo plano tragando como un cerdo. Los desinstale y reinicie y hoy ya parece que va mejor. El problema es que en Android a la mínima te entra basura y se drena la batería sin darte cuenta. Tengo ganas de probar Oreo que en teoría es mucho más manejable con los procesos en segundo plano. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No de trata de eso.
Es el eterno problema de Android, ayer instale 3-4 juegos, y se ve que alguno estaba en segundo plano tragando como un cerdo. Los desinstale y reinicie y hoy ya parece que va mejor. El problema es que en Android a la mínima te entra basura y se drena la batería sin darte cuenta. Tengo ganas de probar Oreo que en teoría es mucho más manejable con los procesos en segundo plano. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el modo desarrollador podemos ver los servicios en ejecucion en nuestro movil. Revisa esta lista amenudo y si ves alguna app extraña y gastando mucha ram eliminala.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el Modo desarrollador en el S8+?
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apuntarse a la beta que hay que hacer?
|