|
||
|
||||
|
||||
Móvil poseido
Hola,he pasado una experiencia difícil de olvidar con el x720 y la versión 26s. Recibo alguna notificación y me dispongo a leerla, intento bajar la cortinilla y no hace caso,vuelve a subirse y comienza a abrir la página q se sitúa a la izquierda del escritorio principal. Comienzo a cerrar las aplicaciones y vuelven a abrirse,por si era poco de me abre el reproductor de música y empieza a moverse hacia arriba y abajo y empieza a sonar una canción (a estas alturas estoy ya alucinando) cierro la aplicación y vuelve a repetir la operación con otra canción (increíble) era como si alguien estuviera manejando el aparato desde lejos. Por último antes de apagarlo se abren los ajustes que tenemos en el botón de la multitarea y comienzan a moverlos de derecha a izquierda y al revés (estoy perplejo)apague el móvil y reinicio poco después,parece ir bastante bien a excepción de q no me baja la cortinilla y me sale mensaje de que sistem service no responde y q si quiero enviar notificación,pero como siempre dice número de teléfono no válido, después parece ir perfectamente. Pasé antivirus y nada. Alguna idea?
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Deberías haber grabado un video para ver el poltergueist... A mi nunca me ha hecho ningún extraño de esos q comentas. Supongo q tendrás q flashear de nuevo la 26s a ver si hay algo raro por ahí.
Espero q tengas suerte y se te arregle. |
|
||||
|
||||
Seguramente habrá que acabar haciendolo pero la verdad no me apetece mucho ponerlo todo de nuevo. De momento la verdad no he vuelto a notar nada raro,ni consumo de bateria ni nada. Esperaré un poco a ver si ha sido un fenomeno extraño o producto de la tienda china (en la que acababa de entrar)
![]() |