|
||
|
||||
|
||||
Posible venta de S7
Hola, hace unos días la pantalla de mi Galaxy S7 se estalló y por la zona dónde vivo no hay nadie que cambie sólo el cristal. He visto que en Madrid y Valencia sí lo hacen. En Madrid por 55€ y en Valencia por 80€, pero tendría que enviar el terminal y quedarme sin teléfono una semana o más.
He pensado en la posibilidad de venderlo para comprar luego otro aquí en el foro. Mi pregunta es, por cuánto podría venderlo? Me saldría a cuenta o perdería mucho dinero haciéndolo? Os enlazo unas fotos del terminal para que os hagáis una idea. Lleva funda de goma desde el primer día y un protector de pantalla también desde el minuto 1. Gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, hace unos días la pantalla de mi Galaxy S7 se estalló y por la zona dónde vivo no hay nadie que cambie sólo el cristal. He visto que en Madrid y Valencia sí lo hacen. En Madrid por 55€ y en Valencia por 80€, pero tendría que enviar el terminal y quedarme sin teléfono una semana o más.
He pensado en la posibilidad de venderlo para comprar luego otro aquí en el foro. Mi pregunta es, por cuánto podría venderlo? Me saldría a cuenta o perdería mucho dinero haciéndolo? Os enlazo unas fotos del terminal para que os hagáis una idea. Lleva funda de goma desde el primer día y un protector de pantalla también desde el minuto 1. Gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si decidieses quedártelo y repararlo, no cambies solo el cristal porque eso va a quedarse una chapuza. O sustituyes el panel completo, o mejor se queda con las grietas. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quizá puedas estirar hasta los 180€. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He tenido este dilema esta semana. Por mi parte he decidido reparármelo y quedármelo, no me salían los números con comprar otro, ni siquiera Oneplus o Xiaomi, que son más baratos.
|