|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note 8 aparece fugazmente en la web oficial de Samsung
El Samsung Galaxy Note 8 aparece fugazmente en la web oficial de Samsung ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung no ha hecho muy buen trabajo manteniendo el Galaxy Note 8 bajo secreto, ya que en las últimas semanas hemos podido conocer sus especificaciones y diseño en gran detalle. Sin embargo, la última filtración proviene de la propia compañía, que ha mostrado el Galaxy Note 8 en la tienda online de la compañía en Estados Unidos, en la sección ‘Note’. Durante unos minutos, el primer dispositivo que aparecía era el Galaxy Note 8 con 64GB y, al colocar el ratón, aparecían unas pocas características como la presencia de una pantalla Infinity Screen, puntero S-Pen, asistente Bixby y cámara de 12MP. La página ya ha sido retirada. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas con que ya les ha explotado el primero!!!
Última edición por Darkmoist Día 19/08/17 a las 16:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un s8 pero mas grande. No se que sorpresas iba a haber con el diseño.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aún no me hago con este formato tan alargado. Coño que se parece un mando a distancia .... eso sí un mando a distancia de 1000 pavos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
primera vez que me encuentro la versión SG-S8 active la mas atractiva de las gamas altas, y aquí no se le da seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||