|
||
|
||||
|
||||
problema cambio pantalla
pues eso, a un colega se le ha roto la pantalla, las dos, asi que le he pedido una nueva, le he cambiado todas las piezas de una a la otra y desarmado sin problema, arranca y funciona el tactil y los botones, pero cuando le pongo la parte de atras para atornillar se apaga y ya no enciende, le vuelvo a quitar la parte trasera y vuelve a encender pero no veo el fallo. si tiene los mismos componentes de atras por que ahora no enciende con ella puesta?. a alguien que me pueda ayudar se lo estaria agradecidismo.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que por ahi hay un hilo de alguien que hizo el cambio de pantalla. Deberias buscarlo y contactarlo.
|
|
||||
|
||||
ok a ver si la encuentro porque el buscador no es muy bueno que digamos
|
|
||||
|
||||
Quizas hagas un corto, investiga bien que estas haciendo mal, mira videos
|
|
||||
|
||||
Hola
Eso podría ser el Flex de la Conectores de la Batería,(Los Pines metàlicos),Coge una pinza de plastico e introducelo mas e colocalo en una posición lo mas natural posible. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si exacto. La pantalla oeiginal es 9505 y la k he comprado es 9500
|
|
||||
|
||||
También varía la posición de los disipadores de calor... Haciendo un apaño se podría poner, pero protegiendo bien las bga's... |
|
||||
|
||||
bueno pues ya esta solucionado, cinta aislante y ya enciende con carcasa intermedia, ahora el problema que tengo es que se me ha roto el cable de la camara trasera, osea a cambiarla, ufffff, alguna tienda barata y fiable donde comprarla?
|
|
||||
|
||||
gracias jezman, has sido de gran ayuda con tus respuestas.
|
|
||||
|
||||
Esta tienda (Impextrom), ¿es realmente de fiar? Es que veo que el precio de la pantalla completa del S4 es 70€ más barato que la media. EDITO: el precio es sin IVA. Al aplicarlo ya se va pareciendo a lo que se ve en otras tiendas (160€)
A mi la pantalla me sigue funcionando. Se ve bien y responde al tacto, pero se me ha hecho añicos. Supongo que hay que cambiarla enterita. He visto repuesto de sólo el cristal pero no me fío, no me acaba de convencer... ¿Cómo puedo confirmar cual es exactamente el repuesto que necesito? Es un S4 LT, versión hardware 0.901, por si sirve de algo. Es que meter la pata en un componente que cuesta la tercera parte del móvil nuevo... Última edición por powerlebrato Día 16/12/13 a las 09:59:14. |
|
||||
|
||||
Muy fiable...yo les he comprado en varias ocasiones y todo ha sido muy correcto.
|
|
||||
|
||||
Esta tienda (Impextrom), ¿es realmente de fiar? Es que veo que el precio de la pantalla completa del S4 es 70€ más barato que la media.
A mi la pantalla me sigue funcionando. Se ve bien y responde al tacto, pero se me ha hecho añicos. Supongo que hay que cambiarla enterita. He visto repuesto de sólo el cristal pero no me fío, no me acaba de convencer... ¿Cómo puedo confirmar cual es exactamente el repuesto que necesito? Es un S4 LT, versión hardware 0.901, por si sirve de algo. Es que meter la pata en un componente que cuesta la tercera parte del móvil nuevo... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, me has resuelto una gran duda. ¿Esto se considera mea front? http://www.impextrom.com/producto.as...57&grupo=11115 Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Mea front es el bloque de display y táctil. Esa referencia y enlace que pones, es el original.
Son los que monto en el SAT. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias JezMaN. Ahora sólo queda disponer de los 160€ ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|