|
||
|
||||
|
||||
Ayuda: tengo muchas dudas
Saludos compañeros.
Hace unos días recibí mi Amazfit. Compré la versión inglesa y me he metido en el menú del reloj y pone que tengo la versión 1.3.3a. Me gustaría saber si es posible pasarlo a castellano, instalarle una custom room, instalarle aplicaciones, etc. Pero no sé si tengo que flashearlo primero, si tengo que desbloquear el bootloader ese... Vamos, que ando muy perdido. ¿Algún alma caritativa que me pueda indicar, por favor? |
|
|
||||
|
||||
Saludos compañeros.
Hace unos días recibí mi Amazfit. Compré la versión inglesa y me he metido en el menú del reloj y pone que tengo la versión 1.3.3a. Me gustaría saber si es posible pasarlo a castellano, instalarle una custom room, instalarle aplicaciones, etc. Pero no sé si tengo que flashearlo primero, si tengo que desbloquear el bootloader ese... Vamos, que ando muy perdido. ¿Algún alma caritativa que me pueda indicar, por favor? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que ventajas tiene esto de flashear o poner otra room aparte del idioma? realmente merece la pena si te da igual que este en ingles?
yo tambien he pedido la mia y no se que hacer cuando llegue pero si las ventajas no son muchas entiendo que mejor dejarlo como esta no? gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|