|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: *****iPhone 7 black mate 128G **** SOLO 635€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: 128G negro mate * Precio: 635 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 MESES * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No me hago responsable de envíos SIN asegurar. Envío incluido en el precio por Correos Express, si se quiere otro servicio se descuentan 10€ y el comprador se hace cargo de la gestión. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 9-JUN-2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado. Cascos SIN usar. No acepto cambios, precio NO negociable. No reservo el terminal, quien primero efectúe el pago se queda con él. Se envía una vez quede reflejado el ingreso en mi cuenta del BBVA. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Se lo queda @egodiddle
Nada más quede reflejado el ingreso sale para su nueva casa.
|
||||
|
||||
Recibido por un familiar.
Cuando el compañero llegue se puede votar. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|