|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que podía presentarme XD.. Y me presento.
Buenas!! Me llamo Jorge, soy de Paraguay 🇵🇾 actualmente mi smartphone es un HTC M8 (que por cierto, lo conseguí por 60$ solamente porque la batería le falla, se apaga cuando llega al 40% y todavía no puedo arreglarlo
), bien, me uní al foro porque me parecen demasiado interesantes todos los temas, comparaciones, tutoriales, etc., y también espero ganar algún premio alguna vez 😅 y un saludo cordial a todos! Aguyje! (que significa "gracias" en guaraní 🙂)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge, no es por desanimarte, pero yo me registré en este foro hace ya no sé cuantos años sólo por los sorteos (antés únicamente lo consultaba sin participar) y aún no me ha tocado nada. ¡Somos muchos usuarios
! Con respecto a tu problema, no se yo si consideraría ganga tu M8. Parece un problema serio, pero como nunca he sido usuario de HTC no puedo ayudarte con eso. En fin, ¡bienvenido a HTCManía!
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a HTCMANIA.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido al foro
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.
Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas. Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam. Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias. PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!
y respondiendo a la primera respuesta, pues el smartphone no es del todo un gran problema (HTC M8), en realidad, si tengo la oportunidad me compraría el HTC U11, ya que con el que tengo me he dado cuenta el excelente trabajo que hace HTC, le he comprado una batería y este fin de semana se la voy a colocar, generalmente usándolo con ahorro de energía encendido me dura hasta el comienzo de la tarde, cosa que es bastante poco, pero espero que me dure mas tiempo al cambiarle la batería y en cuando a los sorteos, pues sí, es al azar comparando: si en youtube, teniendo nada mas como máximo 1 millón de subscriptores en algunos canales no gano, pues nada, en HTC Manía hay miles de millones de usuarios así que nada mas hay esperar la buena fortuna
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||