|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S9 mantendrá el sensor de huellas detrás
El Samsung Galaxy S9 mantendrá el sensor de huellas detrás ![]() Leemos en elandroidelibre.com Uno de los mayores fallos para muchos del Samsung Galaxy S8 es la ubicación del lector de huellas. Y, por desgracia para todos sus detractores, parece que Samsung hará lo mismo con el futuro Galaxy S9. El Samsung Galaxy S8 ha sido uno de los teléfonos destacados del año. Pero no ha sido del todo perfecto, y muchos lo han criticado por una razón sencilla: la posición del lector de huella dactilar. Que esté justo al lado de la cámara, también hecho en cristal, hace que nos podamos equivocar al posicionar el dedo. Los rumores afirman que Samsung lo colocó ahí como una medida “a la desesperada”, ante la situación de no poder colocar el lector bajo la pantalla. Son muchas las marcas que están trabajando en esta tecnología, pero ninguna parece cerca de conseguirlo. Y el Samsung Galaxy S9 no será ninguna excepción a la regla, según los últimos rumores. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más allá del diseño, que en eso se les va el criterio para elegir a muchos, un posible cliente de esta empresa debería preguntarse: ¿qué piensa hacer Samsung con sus teléfonos gama alta del próximo año "versión internacional", es decir, los que montan CPU Exynos, los cuales está notablemente por debajo en el rendimiento gráfico comparados con el iPhone y los mejores gama alta en Android que llevan procesadores Qualcomm?... La GPU del Exynos sale bien evaluada en algunos benchmark, luego en la práctica es bastante mediocre el performance. Eso es algo prioritario que Samsung debería atender.
Última edición por gasb49 Día 07/08/17 a las 15:31:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez con los comentarios en bucle del lector de huellas.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
era de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va a mantener en el S9 el lector vale.
Pero podian decir que. Va a estar mas centrado o mejor ubicado. Si lo van a dejar justo igual que el S8 menuda c_g_da |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea sólo un rumor y no se confirme. Sería un craso error
|
||||
|
||||
|
Samsung los lee y venga... No querías caldo? Pues toma 2 tazas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung no coloca el sensor de huellas en la pantalla es que esa tecnología aún está muy verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no podemos aceptar es un tercer terminal con el sensor de huella ubicado en un lugar no muy apropiado. Y los que tienen el S8 estaran muy contentos, pero no me digais que no se puede mejorar la posicion del lector de huella? Aunque esteis contentos y os vaya/pille bien, pero es mejorable la ubicacion o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podemos aceptar que esta verde.
Lo que no podemos aceptar es un tercer terminal con el sensor de huella ubicado en un lugar no muy apropiado. Y los que tienen el S8 estaran muy contentos, pero no me digais que no se puede mejorar la posicion del lector de huella? Aunque esteis contentos y os vaya/pille bien, pero es mejorable la ubicacion o no?
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podemos aceptar que esta verde.
Lo que no podemos aceptar es un tercer terminal con el sensor de huella ubicado en un lugar no muy apropiado. Y los que tienen el S8 estaran muy contentos, pero no me digais que no se puede mejorar la posicion del lector de huella? Aunque esteis contentos y os vaya/pille bien, pero es mejorable la ubicacion o no? ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||