|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 8: disponible a partir del 24 de agosto con una versión dual-SIM, según rumores
Samsung Galaxy Note 8: disponible a partir del 24 de agosto con una versión dual-SIM, según rumores ![]() Leemos en xatakandroid.com El Galaxy Note 8 es uno de los teléfonos más esperados de la segunda mitad de 2017, como ha sucedido años anteriores con sus antecesores. Tradicionamente, los Note eran una pequeña evolución de los Galaxy S con una pantalla más grande y su famoso S-Pen. No obstante, las dos últimas generaciones no han obedecido esta tendencia que mantenía el fabricante coreano. Con el Note 8 se espera que tenga un hardware muy similar al del Galaxy S8+, sin apenas variaciones, pero manteniendo el S-Pen distintivo de esta familia. El teléfono se presentará el 23 de agosto, pero hay rumores que sugieren que podría estar disponible al día siguiente y que disfrutaríamos de una versión dual-SIM. La rápida disponibilidad del Note 8 viene directamente de un empleado de Best Buy que, según dice, ha confirmado este dato con Verizon y la propia Samsung. Eso sí, recomendamos ir con pies de plomo, ya que por mucho que un moderador del subreddit de Android haya verificado a dicho empleado, es posible que la información sea falsa. En caso de que sea cierta, tampoco tenemos que alegrarnos demasiado, ya que los primeros países en ver este teléfono serían Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur, mientras que otros países tendrían que esperar hasta septiembre, e incluso octubre. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es si trae gra angular, si la respuiesta es si, ya tengo futuro movil... el lg g6 tiene el gran angular y es una pasada, pero no me gusta la capa d elg, su diseño se queda corto con el del s8, y el del note 8 no esta nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la ubicación del sensor de huellas ahí otra vez,cuesta tanto ponerlo por lo menos debajo de la cámara como hacen otras marcas y 1000 euros me parece abusivo larga vida a mi note Fe.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Tras tres años sin ver un Note, esta vez tendríamos una versión dual-SIM
![]()
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 14/08/17 a las 21:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sacar una SIM y luego después de un tiempo sacar dual sim no lo veo muy correcto. Eso es lo que han hecho con el Galaxy 8 y no lo veo lógico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imprescindeble que ya tomen la senda de sacar en Europa las versiones Dual Sim, de los topes de gama, por lo menos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||