|
||
|
|
||||
|
||||
|
Revan kernel
Bueno gente, les dejo este pedazo de Kernel que probé por casualidad y que de
momento me quedo, pues el ultimo consumo que me ha dado ha sido mas que excelente, y el rendimiento fino fino. Decir que este dev es de lo mejorcito de Xda, siempre ha estado dedicado al desarrollo para Nexus en todos sus modelos y Pixel ![]() Ultima Version R19.MIN https://drive.google.com/file/d/0B4t...hKbUFicjQ/view Google Drive del dev https://drive.google.com/drive/folde...DEzNU5rQWVYWU0 Capturas de mi ultimo consumo ![]() ![]()
Última edición por liver Día 08/08/17 a las 21:11:41. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El betatester que no para, grande @liver, pillo sitio
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por XxPedroBxX Día 12/08/17 a las 13:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
publica la ultima que lleves estable
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, hoy me decidí a poner este kernel, viendo los magníficos resultados que le ha dado a nuesto compi liver, salvando la distancia de que la rom que tengo es la stock, y que solo he abierto el bootloader, para rootearlo..
bien pues una vez puesto este kernel, la vibración, yo la tengo configurada tanto para whatsapp como llamadas, como una vibración larga y contundente, ya que mi teléfono vive en la vibración 24/7 entonces me gusta que vibre fuerte para notarlo y no estar todo el dia con el ruido de las notificaciones (cli clin - cli clin...) salvo cuando estoy solo en casa y lo tiro por alguna habitacion y obviamente enterarme si me llaman, bien pues he notado que la vibración larga y contundente por ejemplo de los whatsapp que tenia en ajustes>notificaciones>vibración "larga" (esto dentro de whatsapp) a raíz de poner este kernel, se ha convertido en una vibración de menos de un milisegundo y a ser inperceptible, rollo un "beep" muy muy corto y que apenas vibra, no sé si os ha pasado a alguno más, y por cierto, muy listo de mí no hice backup del kernel original de la rom que viene con el teléfono... ¿Alguien lo tiene en drive y me lo comparte?, gracias!! Edito, solucionado: Solucionado, me he descargado la rom original, y he instalado el archivo boot.img que pertenece al kernel original el teléfono vuelve a vibrar como toca, es cosa del kernel, espero que lo arreglen, de todas formas miraré de escribir en XDA, para que sepan del bug! un saludo.
Última edición por doblevlopez Día 19/08/17 a las 22:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al flashearlo junto con la rom xXx 2.9 lo que me ocurre es que no me deja intercambiar botones. Los intercambio pero siguen igual, no los cambia. ¿Sabeis alguna solución?.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por pedrasso Día 24/08/17 a las 16:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada todo, sensor, cámara, peso, potencia, rapidez... Como ves te hice caso y así estoy. De momento es la primera carga y no he tocado ningún valor del kernel ni tampoco he seguido el tutorial de optimitzación, ni llevo ningún tema oscuro. El brillo bastante altito y ahora con un 31 por ciento llevo 4h15min de pantalla. Bastante contento porque imagino que probando esto días y tal haré siempre 6h seguras que es lo único que necesito. A penas lo he dejado tranquilo pràctiques he estado usándolo todo el tiempo. Si hay para ti un kernel más battery friendly, pues para adentro que va. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con Xxx y Franco Kernel al 80 por ciento y sólo 1 h de pantalla en 3h. Ayuda! algo debo tener mal pero no doy con ello |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@liver qué rom y kernel llevas
Yo voy con Xxx y Franco Kernel al 80 por ciento y sólo 1 h de pantalla en 3h. Ayuda! algo debo tener mal pero no doy con ello ![]() En cualquier caso el que mejor rendimiento me da es el bluespark hasta ahora. En Xda hablan de bien del revan r28 eas Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk