![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei se alejará de los móviles baratos y se centrará en la gama alta ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues tiene que mejorar, porque en esa gama es donde menos éxito tiene
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Adios huawei, hola xiaomi
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la mayoría de gente que va a Huawei va precisamente a gamas bajas o medias. Si van a dejarse más dinero, prefieren apostar por otras compañías. Pero supongo que han hecho sus estudios, aunque a bote pronto parece arriesgado, ya que mucha gente ha conocido esta compañía precisamente por esas gamas más bajas
|
|
supongo que para la gama baja dejara a Honor, ya que muchos de la gama Y de Huawei en realidad son Honor, solo que los trae a europa bajo la marca Huawei
|
|
Son tontos no? Donde mas venden es en las gamas medias y bajas, y se quieren centrar en la alta.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto me recuerda a KIA (coches) hace años compradas por "4 duros" el mejor modelo, hoy cuesta casi lo mismo que el mejor Golf....
En fin, que se sigan flipando, que Torres más altas cayeron. |
|
||||
|
||||
Aqui solo hay 2 explicaciones. 1º Son idiotas o 2º se refieren a que dejaran los móviles baratos( gama media baja) a honor centrando huawei en los alta o media-alta cosa que veo un acierto. Total este año se esta vendiendo como churros el p8 lite 2017 que no es otra cosa que un honor 8 lite al que le han cambiado el nombre y quizá alguno mínimos matices en la estética como colores etc y el logo por supuesto. No le veo el sentido actualmente a existir el honor 8 lite, el huawei p8 lite y huawei p9 lite siendo prácticamente el mismo móvil los 3( 2 de ellos iguales en diseño).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si esta claro,han dicho...
fabricamos móviles de gama media y los presentamos como gama alta,le ponemos 4 tonterías que den el pego y la gente cuela.Nuestro margen de ganancias será casi del 50%.Beneficios asegurados como lo hace apple y samsung. Se ha dado cuenta que estaban en la fiesta equivocada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como dice el dicho " cria fama y tirate a dormir " jajaja. Si haciendo telefonos baratos hicieron de huawei huawei pero en fin se acaba de poner la soga al cuello.
|
|
|
Cita:
Aunque por supuesto todas las opiniones son respetables. |
|
||||
|
||||
No lo creo que haga esto, sería su guillotina
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Opino como el usuario @vilit y, además, creo que la idea cuando lanzaron la marca Honor era precisamente esa. Dejar a Huawei para la gama alta y a Honor para la media/baja
Un saludo |
|
||||
|
||||
La típica actitud de empresa cuando ya se han hecho un nombre o están a cierto nivel de la competencia (o al menos cuando ellos mismos se lo creen)... Pero de verdad me van a decir que no pueden fabricar por ejemplo un solo modelo de gama baja? Y no sacar mil modelos en todas las gamas casi iguales, incluida la mas baja??? Seguir manteniendo presencia y no hacer esta chorrada? Fijo que lo único que hará sera seguro seguir en progresión de subida de precios en el resto de gamas....
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso significa que ya no van a sacar versiones lite?
|
|
|
Las lite si sacaran, lo que no sacaran mas son versiones Y (gama baja)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|