|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de julio, problemas en pantalla
Acabo de instalar la actualización de julio, y al reiniciar la pantalla se ve fatal, todos los colores están corruptos y se ven problemas varios.
Alguien más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras la actualización todo perfecto, incluso me da la impresión de que dura algo más la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ningún problema.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pantalla bien, la batería la veo más o menos igual.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tema cerrado. LG me ha cambiado la pantalla (en realidad el frontal entero).
En 3 meses, cambio de placa y de pantalla, ya tengo más de medio móvil como nuevo :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa... Antes al poner el móvil apaisado en el coche para usarlo de GPS, con las gafas polarizadas no veía nada, la pantalla negra.
Con la nueva pantalla no me pasa, la veo perfecta con gafas polarizadas desde cualquier ángulo. Algo he salido ganando
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa... Antes al poner el móvil apaisado en el coche para usarlo de GPS, con las gafas polarizadas no veía nada, la pantalla negra.
Con la nueva pantalla no me pasa, la veo perfecta con gafas polarizadas desde cualquier ángulo. Algo he salido ganando ![]() ![]() Eso indica que no te han puesto una pantalla original. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Simplemente han pasado dos años desde la primera versión. Yo entiendo que es una versión mejorada. La pantalla se ve perfecta, igual que la original, y mejor en caso de las gafas polarizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en resumen tienes razón... Es nueva y la ves bien... Así que genial. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien ya tiene la actualización de seguridad de agosto? A mí no me ha saltado aún.
Tiene algo que ver que esté en la beta? Gracias. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto para los que estén con la 7.1.2 stock, si tienes instalada la Beta de Android O no lo esperes puesto que las betas funcionan diferentemente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El parche de agosto ya está publicado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||
|
|