|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Relock (volver a bloquear) bootloader.
Hola chicos, ¿cómo va?, bien estoy algo inquietado, quisiera saber si hay alguna manera de volver a bloquear el bootloader del Moto Z Play. Tengo entendido que basta con ejecutar unos comandos pero es esencial tener la imagen oficial de motorola firmada, ¿me pueden ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿cómo va?, bien estoy algo inquietado, quisiera saber si hay alguna manera de volver a bloquear el bootloader del Moto Z Play. Tengo entendido que basta con ejecutar unos comandos pero es esencial tener la imagen oficial de motorola firmada, ¿me pueden ayudar?
![]() Creo que no hay una imagen firmada de Motorola disponible. Solo por curiosidad, por que razón quieres bloquear el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
encontraste alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es que en la red WiFi se mi universidad no me deja conectarme no sé si sea por el root no creo ya lo quité y sigue lo mismo. Regresé a Android 6.0 y me puedo conectar pero no sé si el problema sea el bootloader, Android 7 o qué pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera cosa del bootloader, no te dejaría conectarte con ninguna versión, el bootloader no influye en las conexiones.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||