LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/17, 08:38:40
Array

[xs_avatar]
Veldar Veldar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Actualizar a 0.23 o 0.26?

Buenas chicos, me llego el movil ayer de banggood, la version elite, viene instalada con la 0.20 y la verdad que va perfecta, me merece la pena realizar el cambio a cualquiera de estas dos versiones? o son mas los problemas que puede darme que el quedarme como estoy?
He desbloqueado bootloader e instalado twrp. Y no se si se preveen actualizaciones inminentes aunque sea a android 7.
Gracias un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 19/08/17, 08:58:48
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Veldar Ver Mensaje
Buenas chicos, me llego el movil ayer de banggood, la version elite, viene instalada con la 0.20 y la verdad que va perfecta, me merece la pena realizar el cambio a cualquiera de estas dos versiones? o son mas los problemas que puede darme que el quedarme como estoy?
He desbloqueado bootloader e instalado twrp. Y no se si se preveen actualizaciones inminentes aunque sea a android 7.
Gracias un saludo!
Por lo que parece, puedes mirar por el foro, se prevee actualización en breve a Nougat. Sobre si actualizar, yo creo que la mejor es la 0.23, más que nada, porque la 0.26 trae varios problemas como lo de no poder utilizar otro navegador que no sea el que trae de stock y es muy molesto y otro fallo es que esta continuamente dando problemas con google play services.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/17, 09:32:03
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
Gracias un saludo!
Creo que 23s para el Elite no hay... 26s sí.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/17, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
Veldar Veldar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

No tenia conocimiento de que variasen del x720 al x722, solo cambia el procesador y el chip NFC no? igualmente si decis que esta al caer Nougat, esperaré.
Lo que si, que no me sale nada en el movil de actualizacion, es eso normal? tendre que meterla a mano e instalarla no?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/17, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
No tenia conocimiento de que variasen del x720 al x722, solo cambia el procesador y el chip NFC no? igualmente si decis que esta al caer Nougat, esperaré.
Lo que si, que no me sale nada en el movil de actualizacion, es eso normal? tendre que meterla a mano e instalarla no?
Gracias!
Si es el Elite de banggood, viene con la 20s modificada por la tienda. No te avisara de ninguna actualización.
Hay que actualizar manualmente, según dicen.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
soysalem soysalem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 9 y Motorola nosequé
Tu operador: Jazztel
No conocia ese problema con el navegador. Es para todos los moviles? Tengo el 720 y ayer actualicé a manopla a la 26s y sin problemas. Sigo usando el Puffin a la perfección.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 03:00:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /