|
||
|
||||
|
||||
Actualizar a 0.23 o 0.26?
Buenas chicos, me llego el movil ayer de banggood, la version elite, viene instalada con la 0.20 y la verdad que va perfecta, me merece la pena realizar el cambio a cualquiera de estas dos versiones? o son mas los problemas que puede darme que el quedarme como estoy?
He desbloqueado bootloader e instalado twrp. Y no se si se preveen actualizaciones inminentes aunque sea a android 7. Gracias un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, me llego el movil ayer de banggood, la version elite, viene instalada con la 0.20 y la verdad que va perfecta, me merece la pena realizar el cambio a cualquiera de estas dos versiones? o son mas los problemas que puede darme que el quedarme como estoy?
He desbloqueado bootloader e instalado twrp. Y no se si se preveen actualizaciones inminentes aunque sea a android 7. Gracias un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
He desbloqueado bootloader e instalado twrp. Y no se si se preveen actualizaciones inminentes aunque sea a android 7. Gracias un saludo! ![]() Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tenia conocimiento de que variasen del x720 al x722, solo cambia el procesador y el chip NFC no? igualmente si decis que esta al caer Nougat, esperaré.
Lo que si, que no me sale nada en el movil de actualizacion, es eso normal? tendre que meterla a mano e instalarla no? Gracias! |
|
||||
|
||||
No tenia conocimiento de que variasen del x720 al x722, solo cambia el procesador y el chip NFC no? igualmente si decis que esta al caer Nougat, esperaré.
Lo que si, que no me sale nada en el movil de actualizacion, es eso normal? tendre que meterla a mano e instalarla no? Gracias! ![]() Hay que actualizar manualmente, según dicen. Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No conocia ese problema con el navegador. Es para todos los moviles? Tengo el 720 y ayer actualicé a manopla a la 26s y sin problemas. Sigo usando el Puffin a la perfección.
|
![]() |
![]() |
||||||
|