Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/17, 22:20:46
Array

[xs_avatar]
Thalestrix Thalestrix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Blu
Tu operador: Movistar
Exclamation Rom liviana para un Blu dash music D330

Hola buenas tardes, si alguien me puede ayudar se lo agradezco, tengo un blu dash music d330 y el problema es su almacenamiento interno... que no puedo descargar nada!! nada de nada!! ya le hice una particion a la memoria y jaja solo puedo pasar el king root y el link2sd no, entonces casi que esta completamente full con eso nada mas.. no me deja descargar absolutamente ninguna aplicacion entonces eso que hice con la particion y el root pues fue inutil.. entonces ando buscando una room que le pueda instalar que sea lo mas liviana posible que me deje espacio para por lo menos instalar whatsapp Diosss ayudenme!!! antes no era asi pero creo que quizas se actualizo no se de verdd que paso antes podia usarlo con whatsapp y facebook lite hasta tenia aplicacion para editar fotos.. necesito solucionar esto porfavoor!!
Responder Con Cita

Viejo 10/08/17, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @Thalestrix:

Movemos al subforo correspondiente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 11:49:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /