|
||
|
||||
|
||||
Ayuda! Se apaga Solo!
Buenos dias, les cuento que hace unos dias compre un P8 Lite usado.. Fisicamente está como nuevo, el problema es que cuando lo bloqueo, y pasa un rato, cuando lo voy a desbloquear está apagado y lo tengo que prender devuelta. Si lo bloqueo y desbloqueo rapido sigue prendido.. Me parece que le han metido mano y algo han hecho mal... Les paso captura de la info del soft...
Por favor ayuda! No se puede usar así, diganme si tengo que volver a alguna rom o me recomiendan meterle alguna en especial! |
|
|
||||
|
||||
Desbloquea el bootloader y métele una ROM de John Miller te irá mejor con las optimizaciones aparte de ser el firmware nuevo estara limpio del anterior propietario , yo recomiendo la cirius b596
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Además no ves que en el n° de modelo sale hi6210sft ahi tendria que poner ALE-L21 , ahí han tocado algo y hará algún conflicto con el sistema operativo
Enviado desde mi ALE-L21 Última edición por elguisarandroid23 Día 15/08/17 a las 20:25:00. |
|
||||
|
||||
Se puede instalar por la computadora? Por que por alguna razón no me toma la memoria sd. Tendras el link?
|
|
||||
|
||||
Y si instalo las que me salen con el firmware finder? O esas tambien me piden sd?
|
|
||||
|
||||
Mejor bájate el firmware en el ordenador lo pasas a la memoria interna del móvil y haces el método de los tres botones que es : primero dejar el firmware completo en una carpeta que tendrás que crear que se llama dload y ahí pones el update.zip sin descomprimir y una vez apagado presionas los botones de subir y bajar volumen y el de power y se encenderá en el recovery e instalara de nuevo el firmware.
Link de la ROM que debes instalar primero : http://update.hicloud.com:8180...g10...ull/update.zip Por si acaso desbloquea el bootloader y luego haces todo lo que te he dicho Última edición por elguisarandroid23 Día 16/08/17 a las 09:41:52. |
|
||||
|
||||
Link de la ROM Cirius : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305166
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias, les cuento que hace unos dias compre un P8 Lite usado.. Fisicamente está como nuevo, el problema es que cuando lo bloqueo, y pasa un rato, cuando lo voy a desbloquear está apagado y lo tengo que prender devuelta. Si lo bloqueo y desbloqueo rapido sigue prendido.. Me parece que le han metido mano y algo han hecho mal... Les paso captura de la info del soft...
Por favor ayuda! No se puede usar así, diganme si tengo que volver a alguna rom o me recomiendan meterle alguna en especial! ![]() veo que tienes una compilacion par B574,que se supone que es para los dual sim, pero también veo que solo te aparece un IMEI Última edición por nachopito Día 16/08/17 a las 12:01:33. |