Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/17, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
monotuti monotuti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Ayuda! Se apaga Solo!

Buenos dias, les cuento que hace unos dias compre un P8 Lite usado.. Fisicamente está como nuevo, el problema es que cuando lo bloqueo, y pasa un rato, cuando lo voy a desbloquear está apagado y lo tengo que prender devuelta. Si lo bloqueo y desbloqueo rapido sigue prendido.. Me parece que le han metido mano y algo han hecho mal... Les paso captura de la info del soft...
Por favor ayuda! No se puede usar así, diganme si tengo que volver a alguna rom o me recomiendan meterle alguna en especial!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 20840542_10214055553167130_944170532_n.png (78.2 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/08/17, 20:11:08
Array

[xs_avatar]
elguisarandroid23 elguisarandroid23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Desbloquea el bootloader y métele una ROM de John Miller te irá mejor con las optimizaciones aparte de ser el firmware nuevo estara limpio del anterior propietario , yo recomiendo la cirius b596

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/08/17, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Además no ves que en el n° de modelo sale hi6210sft ahi tendria que poner ALE-L21 , ahí han tocado algo y hará algún conflicto con el sistema operativo

Enviado desde mi ALE-L21

Última edición por elguisarandroid23 Día 15/08/17 a las 20:25:00.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 03:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elguisarandroid23 Ver Mensaje
Desbloquea el bootloader y métele una ROM de John Miller te irá mejor con las optimizaciones aparte de ser el firmware nuevo estara limpio del anterior propietario , yo recomiendo la cirius b596

Se puede instalar por la computadora? Por que por alguna razón no me toma la memoria sd. Tendras el link?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 03:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por elguisarandroid23 Ver Mensaje

Y si instalo las que me salen con el firmware finder? O esas tambien me piden sd?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 09:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mejor bájate el firmware en el ordenador lo pasas a la memoria interna del móvil y haces el método de los tres botones que es : primero dejar el firmware completo en una carpeta que tendrás que crear que se llama dload y ahí pones el update.zip sin descomprimir y una vez apagado presionas los botones de subir y bajar volumen y el de power y se encenderá en el recovery e instalara de nuevo el firmware.
Link de la ROM que debes instalar primero : http://update.hicloud.com:8180...g10...ull/update.zip
Por si acaso desbloquea el bootloader y luego haces todo lo que te he dicho

Última edición por elguisarandroid23 Día 16/08/17 a las 09:41:52.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 09:35:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Link de la ROM Cirius : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305166

Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
nachopito nachopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M7, HUAWEI P8 LITE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por monotuti Ver Mensaje
Buenos dias, les cuento que hace unos dias compre un P8 Lite usado.. Fisicamente está como nuevo, el problema es que cuando lo bloqueo, y pasa un rato, cuando lo voy a desbloquear está apagado y lo tengo que prender devuelta. Si lo bloqueo y desbloqueo rapido sigue prendido.. Me parece que le han metido mano y algo han hecho mal... Les paso captura de la info del soft...
Por favor ayuda! No se puede usar así, diganme si tengo que volver a alguna rom o me recomiendan meterle alguna en especial!
no tendrás activado el encendido/apagado programado en ajustes-Asistencia ineligente-encendido/apagado programados
veo que tienes una compilacion par B574,que se supone que es para los dual sim, pero también veo que solo te aparece un IMEI

Última edición por nachopito Día 16/08/17 a las 12:01:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 12:35:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /