|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG y NextRadio se alían por una buena causa: activar el chip de radio FM en sus próximos smartphones ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
deberian aprender mas fabricantes y no capar el chip o directamente no incluirlo.... una pena...
|
||||
|
||||
No he entendido nunca porque no lo llevan activado de serie. Y eso que no escucho la radio.
|
||||
|
||||
Pues yo si no tiene radio fm no compro el móvil, la escucho a diario. Ya me fue gustaría a mi probar el mate 9, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Lo gracioso del asunto es que el chip FM viene integrado de serie ya que hace tiempo los fabricantes de chips meten FM, Bluetooth , Wifi y mas cosas en un solo chip.
El interés de algunos es que escuches música por streaming y pagues datos (podríamos decir una acuerdo entre operadores y fabricantes) otros lo hacen por seguir la corriente. Yo no entiendo el mal del chip FM, al contrario lo veo necesario ante una catástrofe ya que se caerán todos, pero la radio FM puede montarse de una forma rápida y propagar la señal de una forma eficaz. |
|
||||
|
||||
Para mi es una caracteristica necesarea
|
|
||||
|
||||
No lo comprendo, si tiene chip de radio porque no dejan que los usuarios lo activé si lo quieren usar
|
|
||||
|
||||
No pasaba también que aún que tenían el chip, no tenían no se qué Antena y entonces no servía para nada tener el chip porque no tenía como recibir la señal ese chip? La verdad es que no entiendo porque no lo llevan todos...Yo tengo un montón de datos pero entiendo que la gente no quiera gastarlos en la radio..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya somos dos, aguantaré el G4 hasta que encuentre el que me ofrezca mínimo lo mismo en cuanto a Fm, IR, cámara top, al final por mucha potencia los usuarios medios queremos que el teléfono sea capaz de hacernos olvidar llevar otros aparatos
|
|
||||
|
||||
El one plus tiene radio? |
|
||||
|
||||
que les hace la pobre radio, creo que es algo que deberia tener cualquier celular
|
![]() |
![]() |
||||||
|