|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil 200€ aproximadamente.
Muy buenas, tenía un honor 7 pero se me ha roto... Y ahora estoy en busca de móvil nuevo pero solo dispongo de unos 200€ aproximadamente.
He estado mirando y he visto: - Xiaomi redmi note 4 - Moto g4 plus Luego he visto el leEco le Max 2 que a veces sale alguna oferta y parece buen móvil. Si sabéis de otras opciones agradecería la información. Mi uso es algún que otro juego (Clash royale por ejemplo), WhatsApp, Instagram, algunas pelis, series.. también busco cámara decente. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Moto G4 Plus me parece mejor opción
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Android stock o miui, soporte en españa o es indiferente.
Para lo que pides ambos cumplen bien, la cámara es un punto fuerte del moto G4 Plus, no se si hay alguna mejor en ese rango de precio |
|
||||
|
||||
Y en tema velocidad y tal mejor el g4 plus? Veo que tiene 2gb RAM y los demás tienen más,.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto el g4 huella dactilar no tiene no? Vengo del honor 7 y la comodidad que tiene...
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de ayuda, yo acabo de recibir un Xiaomi y nunca había utilizado Miui, me parece que la fluided que lleva es bestial y la capa de personalización me gusta, de momento estoy muy contento.
Mi voto para el Chinomi, un saludo! |
|
||||
|
||||
Antes del note de xiaomi normal, miraría el pro añadiendo un plus en consumo, GPU que te vendrá bastante mejor para clash royale. Las mali para jugar no es muy recomendable. Última edición por Edu5 Día 09/08/17 a las 19:33:59. |
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 4 : potencia , RAM , materiales , autonomía
Moto g4 plus....cámara y vídeo....y ya.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Es un terminal de gama alta comparable a un Samsung S7 y su precio con descuento es de risa. Pantalla 5.15″ FullHD, Procesador Qualcomm Snapdragon 820 MSM8996 a 2.15 GHz, en Antutu v6 puntúa en torno a los 140000, 3GB RAM con 64GB de almacenamiento, Cámara Trasera de 16 Mpx con f/2.0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Te refieres al redmi 4 pro a secas? Y las Mali que es?
|
|
||||
|
||||
No, me refiero a su hermano redmi note 4 pro que lleva el snapdragon 625. El redmi note 4 lleva el helio X20.
La mali es la unidad de proceso grafico (GPU) que se encarga de las tareas gráficas como los juegos. Al helio X20, viene acompañada de la GPU Mali T880 MP4. Que en términos de potencia no está mal en esa gama de precios. Pero una adreno (que son las GPU de qualcomm) me dan más seguridad por compatibilidad, optimización en juegos y su rendimiento en estos. Concretamente, tengo una tablet con dicha GPU y en clash royale me mete unos lagazos de miedo. |
|
||||
|
||||
Para mi el Xiaomi Redmi Note 4 es mejor opcion.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, tenía un honor 7 pero se me ha roto... Y ahora estoy en busca de móvil nuevo pero solo dispongo de unos 200€ aproximadamente.
He estado mirando y he visto: - Xiaomi redmi note 4 - Moto g4 plus Luego he visto el leEco le Max 2 que a veces sale alguna oferta y parece buen móvil. Si sabéis de otras opciones agradecería la información. Mi uso es algún que otro juego (Clash royale por ejemplo), WhatsApp, Instagram, algunas pelis, series.. también busco cámara decente. Muchas gracias!!! ![]() Pásate por el subforo del Xiaomi y mira el apartado de fotografía , a mí desde luego mala no me lo parece.
|
||||
|
||||
No, me refiero a su hermano redmi note 4 pro que lleva el snapdragon 625. El redmi note 4 lleva el helio X20.
La mali es la unidad de proceso grafico (GPU) que se encarga de las tareas gráficas como los juegos. Al helio X20, viene acompañada de la GPU Mali T880 MP4. Que en términos de potencia no está mal en esa gama de precios. Pero una adreno (que son las GPU de qualcomm) me dan más seguridad por compatibilidad, optimización en juegos y su rendimiento en estos. Concretamente, tengo una tablet con dicha GPU y en clash royale me mete unos lagazos de miedo. ![]() Porque a la hora de buscar rewiews y info casi siempre me sale o el redmi note 4 o el redmi pro? Del redmi note 4 pro no encuentro nada.. |
|
||||
|
||||
En la pagina de xiaomi-shop he visto el redmi note 5 pro global de 32gb por 200€ y el redmi note 4x 4gb ram y 64gb por 219, no es mejor el 4x?
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi lleva mejor microprocesador 625 va 617 3 o 4 gigas de RAM va 2gigas de RAM 32 o 64 gb de almacenamiento vs 16 gb de almacenamiento Bluetooth 4.2 vs 4.1 Mayor autonomía , puerto infrarrojo....ect ect. Lo único que tiene mejor el Motorola es la cámara , por que hasta incluso el Xiaomi está mejor construido y es más premiun al tacto incluso.
|
||||
|
||||
https://www.blablatel.es/xiaomi-redm...ial-edition-eu Redmi note 4 (mediatek) https://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-64-gb |
|
![]() |
![]() |
||||||
|