|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿El espacio insuficiente ha dejado de ser un problema en Android?
¿El espacio insuficiente ha dejado de ser un problema en Android? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Uno de los errores más comunes en Android fue todo un fastidio durante años, el mítico “espacio insuficiente”. Con los móviles baratos rozando los 32 GB de almacenamiento básico, ¿quedarse sin memoria ya no es un problema? He tenido auténticos dolores de cabeza con móviles de amigos y familiares que veían cómo les resultaba imposible instalar nada e, incluso, actualizar sus aplicaciones. Un error persistente daba al traste con estas tareas, el de almacenamiento insuficiente. O lo que es lo mismo: la memoria interna estaba tan llena de contenido multimedia y aplicaciones que, literalmente, no quedaba sitio para nada más. El problema llegaba cuando no se solucionaba ni siquiera eliminando apps, fotos y hasta los vídeos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si al menos en la gama media en adelante. Los actuales gamas medias tienen prácticamente todos 32gb y son mas que suficientes para cualquier usuario, puede que se le quede corto a los que petan el móvil de juegos pesados, pero a los que instalan solo 4 o5 como mucho te sobran gb. Yo por ejemplo con uno de 32gb me suelen sobrar de 10 a 8gb instando un par de juegos pesados y varios de los típicos de 200mb como clash royale, lo demás se lo tragan las apps, las mas de 2000 imágenes o vídeos de whatasapp que tengo y nunca borro
( bueno voy borrando como un 25% cada 6 meses por no petarlo demasiado si no ya no habría mas del doble) y me siguen sobrando ese mínimo de 8gb que viene muy bien para sacar y vídeos que por cierto guardo en la nube con google fotos. Si encima tiene expansión pues mejor por que esas fotos y videos que saques no consumirán esos 8-10gb.Un gama media-baja con 16gb si que esta la cosa apretada, incluso sin instalar juegos pesados, he estado usando uno de 16gb mientras me compraba otro y me tocaba mucho los hue... si que no borraba los archivos de whastapp pero tampoco gano mucho con eso y solo que me salte la notificación de no queda memoria es insufrible. Lo que si es un delito es que todavía haya móviles con 8gb, solo actos para gente que usara el móvil para llamar y whatsapp y poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gama media alta tiene que venir con mínimo 64GB, más resolución de cámara, vídeos, etc
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si al menos en la gama media en adelante. Los actuales gamas medias tienen prácticamente todos 32gb y son mas que suficientes para cualquier usuario, puede que se le quede corto a los que petan el móvil de juegos pesados, pero a los que instalan solo 4 o5 como mucho te sobran gb. Yo por ejemplo con uno de 32gb me suelen sobrar de 10 a 8gb instando un par de juegos pesados y varios de los típicos de 200mb como clash royale, lo demás se lo tragan las apps, las mas de 2000 imágenes o vídeos de whatasapp que tengo y nunca borro
( bueno voy borrando como un 25% cada 6 meses por no petarlo demasiado si no ya no habría mas del doble) y me siguen sobrando ese mínimo de 8gb que viene muy bien para sacar y vídeos que por cierto guardo en la nube con google fotos. Si encima tiene expansión pues mejor por que esas fotos y videos que saques no consumirán esos 8-10gb.Un gama media-baja con 16gb si que esta la cosa apretada, incluso sin instalar juegos pesados, he estado usando uno de 16gb mientras me compraba otro y me tocaba mucho los hue... si que no borraba los archivos de whastapp pero tampoco gano mucho con eso y solo que me salte la notificación de no queda memoria es insufrible. Lo que si es un delito es que todavía haya móviles con 8gb, solo actos para gente que usara el móvil para llamar y whatsapp y poco mas. ![]() La verdad que es un factor limit a n te. Yo ya no puedo comprar ningún movil con menos de 32 gb.... Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia que especifique "en Android", cuando la versión de 700€ del iPhone siempre ha ido a la par con la gama media de 200€ en memoria interna y sin siquiera slot de expansión o la opción de conectar un pincho.
Que nivel de hipocresía. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No cuando aún se venden móviles gama de entrada con 4 míseros GB.
Yo creo que incluso el móvil más barato debería traer 16GB + SD, ya que incluso 8GB son insuficientes.
|
||||
|
||||
|
Ya a los 32 gigas de memoria les sale eso en unos meses, se necesitan mínimo 64 gigas
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acá en México aún hay muchos con 16 GB y x ahí varios de 8 gd q por supuesto no me cabe ninguna aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que los media baja deberían tener el estándar ya en 32GB, los de media en 64GB y los gama alta en 128GB, lo malo de esto es que si los tope de gama tienen 64, los de media tendrán 32, y los 16 para el resto, solo si suben de interna las gamas medias y altas subirán el resto, espero equivocarme y que por ejemplo Samsung los siguientes J del 2018 sean todos con 32GB, los de 2017 son de 16GB, hay J 2017 Pro ya sea en J5 o J7 con 32GB pero no se venden en europa, a ver si al próximo año los J 2018 estrenan mayor almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se puede c on figurar la Sd como memoria interna?, que yo sepa, en los samsung no lo permiten, pero en el resto tampoco?.
La verdad que es un factor limit a n te. Yo ya no puedo comprar ningún movil con menos de 32 gb.... Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]() Las expansion por micro sd hoy en dia es util para fotos y videos para ahorrar ese espacio en la memoria interna y si quieres grabar a 4k necesitas una U3 por que si no te va a tirones. Para memoria interna de un gama baja con por ejemplo 8gb si podria usarse por que no hay mucha diferencia, es decir su memoria interna es mas o menos igual de eapida o lenta mejor dicho jaja. Última edición por vilit Día 15/08/17 a las 06:08:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En parte se ha solucionado con la estandarización en los 32Gb,, pero la universalización de los smartphones lo que se echa en falta es que apps como WhatsApp permitan que sus contenidos de fotos, audios, vídeos, etc puedan pasarse a una microsd, que es lo que más espacio les ocupa al 99% de mis conocidos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras haya móviles con 8GB, y sigan saliendo teléfonos móviles con 16GB sí es un problema.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
32gb debería de ser un standard para todos los móviles, si es que aunque solo se utilice el WhatsApp, si alguien te está enviando muchos vídeos a 4k fácilmente lo podrías llenar, ni hace falta que uno mismo tenga una cámara que pueda grabar a 4k, ya ni entro a valorar juegos, mapas, aplis. Para mi todos a 32 mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del almacenamiento es como todo, depende como te organices. Yo llevo unos cuantos años con 16 GB de memoria interna y nunca he tenido problemas de almacenamiento. Incluso a día de hoy con 4,58 GB libres. También es verdad que tengo todos los obb, mapas, Whatsapp, imágenes, etc. en la tarjeta de 128 GB. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||