|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar contenido móvil mojado (aparentemente operativo)
Me han pasado un ALE-L21 que aparentemente se cayó y se mojó. No puedo determinar la causa de su defunción. No enciende ni hace ningún tipo de amago pero las alarmas siguen sonando mientras el terminal tiene batería.
Conectando al USB del PC (W7-32) aparece la lanzadera de HiSuite así que la he instalado pero el móvil se muestra como sin conexión. Por otra parte también el PC intenta instalar los drivers pero siempre se atasca en los MTP y manualmente tampoco he sido capaz de instalarlos. El terminal en sí me importa poco porque ya tiene sustituto, pero me vendría bien recuperar el contenido del mismo... alguna idea de si sería posible? Gracias! PD: aparentemente ya está instalado el MTP driver porque aparece el ALE-L21 en el explorador como reproductor multimedia, aunque sin contenido. Última edición por BorH Día 15/08/17 a las 14:38:25. |
|
|
||||
|
||||
Si te responde el táctil con un poco de suerte , tienes que darle por arriba porque cuando lo conectas sale una notificación para ponerlo en modo archivos o otro modo , lo pones en modo archivos y ya te deberían de salir las carpetas de la memoria interna del móvil
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por elguisarandroid23 Día 16/08/17 a las 09:45:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|