|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se oye muy justo y con el altavoz aún menos
Los móviles que he tenido hasta ahora han tenido muy buen volumen, os lo pregunto por si tengo que cambiarlo, mi compañía es Vodafone que se supone que tiene buen sonido, con mis anteriores móviles las llamadas sonaban muy bien, incluso por whatsapp y aquí suena justo pegado a la oreja y muy poco por el altavoz.
¿Os pasa a vosotros? Acabo de llamar con whatsapp con el G4 y suena de lujo, ¿es mi móvil? Última edición por Maria2000 Día 06/07/17 a las 21:24:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llamo al CI on line porque si en casa apenas oigo en la calle.....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes mal o te estás quedando sordete
yo lo he tenido y varias veces lo tuve que bajar el volumen porque me quedaba sordo de lo alto que se escuchaba, los primeros días me llamaba la atención lo alto que se escucha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy por de envíe que lo escucho algo flojo es de Vodafone y 12 días le tengo
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No soy yo porque llamo con el G4 por whatsapp y se oye de lujo y ese es de Simyo y lo tengo en H+, Vodafone presume de su voz, lo malo es que no puedo intercambiar las sim porque el G6 lleva nanosim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me llamaba la atención lo alto que se escucha!!! es más nunca lo tengo al máximo,si no quiero quedarme sordo,o que me escuchen la conversación el de al lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguien sabe como captura el audio en ambientes exigentes para el micrófono como conciertos? Es un factor determinante para mí, me da mucha rabia que luego parezca que suenan petardazos y tener que desechar el vídeo... Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|