|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajada del rendimiento wifi
He observado que me ha bajado el rendimiento del wifi una barbaridad en el teléfono. Antes pillaba 30 - 40 megas sin problemas, pero desde hace unas semanas no pasa de 10 megas, mientras que el pc y a un M2 Note les llegan sin problemas.
¿Qué puede ser?¿Problemas en el router?¿En el teléfono?¿Duendes? Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk Última edición por Seigram Día 20/08/17 a las 13:20:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución a tu problema
Que tal Seigram,
Hace poco tuve un problema similar y después de checar y checar se me acordó que una vez leí que aveces el Bluetooth puede tener interferencia con el Wifi en algunos dispositivos, esto es porque ambas antenas de radios vienen en un solo chip y chocan las señales... bien para no hacerla larga apagué mi Bluetooth y la velocidad se disparó de nuevo. Es un pequeño inconveniente si te encuentras en la necesidad de usar ambas cosas pero pues es la única solución que he encontrado hasta ahora. Espero te haya podido ayudar. Un saludo, Danny |
|
|
||||
|
||||
|
No uso bt, por lo que creo que no es eso.
Aparte he observado perdida de de wifi, por lo que en breve haré un hard reset y si sigue, tiraré de garantía. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||