|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Llevo un mes con el mi6, y ya me he cragafo la pantalla.....
Se me cayó ayer al salir del coche estando de vacaciones. Cayó plano y quedó seco en el suelo. Resultado: rota la pantalla por 2 sitios, y protector roto. Llevaba la funda original. Alguien sabe si se puede cambiar el cristal sólo, y cuánto sale? Cuánto cuesta cambiar LCD completo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso con protector de pantalla puesto?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por poder si , el recambio lo tienes en Aliexpress por unos 65 euros
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo manitas que seas. Yo he cambiado 3 pantallas de móviles y todas distintas. Si no sabes mejor que lo lleves a que te la cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,con protector puesto.
He cambiado alguna pantalla completa, pero algunos cambian solo el cristal. Eso hay que hacerlo con maquinaria. Sabéis si hay repuesto del cristal sólo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema con Xiaomi es el repuesto original pues la pantalla que te pongan se volvera a rajar de nada . A mi me paso esto con el MI MAX y ni siquiera hizo falta que se cayera , en el pantalon se hizo la raja .
|
|
|
||||
|
||||
|
En España, en MiConecta te sale tirado de precio repararlo. Contacta con @xixarra.
|
||||
|
||||
|
Aquí otro poseedor de un MI6 con la pantalla rota, sólo el cristal pero veo que venden todo el display completo, lo más barato en Ali son 58€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por loculo Día 07/08/17 a las 11:55:23. |