HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Herramientas
Viejo 20/08/17, 21:29:10
Patricia9_9 Patricia9_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom HTC One M8, ¿buen dispositivo móvil?

Hola, buenas noches.

Tras varios años con mi HTC One M8 me he decidido a contar los problemas que me ha llevado.

Me compré mi HTC One M8 en Enero de 2015. Al principio iba muy bien, no daba problemas y estaba encantada, pero a los 6 meses todo cambió. La batería empezó a fallar, dejó de detectar la tarjeta SIM, no se podía conectar a las redes WI-FI, se encendía y se apagaba solo, abría la opción "Car" solo, cada vez que abría la cámara se apagaba, la batería no aguantaba ni medio día sin apenas usarlo y otras muchas cosas. Lo envié 3 veces al SAT.

En la primera me cambiaron únicamente la clavija de los auriculares, cosa que no entendí muy bien , pero funcionó bien, así que no puse pegas, pero tras un tiempo me dio fallos de nuevo. En la segunda me cambiaron la placa base y el móvil comenzó a ir mejor, a pesar de que volvió a fallar tras unos meses de uso. Por último, en la tercera y última vez (hace 6 meses) me enviaron un dispositivo nuevo ya que lo pedí porque no entendía cómo me podía dar tantos problemas.
Después de esto, más problemas, como no. La cámara duo NO FUNCIONA, de ninguna de las maneras. Tras recibir el nuevo dispositivo llame al teléfono de HTC España, estuvimos haciendo pruebas mientras ellos tenían la posibilidad de ver la pantalla de mi dispositivo cuando lo utilizaba y no me dieron solución. Reclamé y aquí sigo, sin una de las principales características de este terminal. Pero esto no es todo. Hace unas semanas dejé el móvil cargando por la noche con un 45% de batería y a la mañana siguiente estaba descargado totalmente, no se encendía la luz LED, por lo que no cargaba, y tampoco encendía el dispositivo. Afortunadamente lo dejé descargar durante dos día y cuando intenté cargarlo de nuevo funcionó.

A pesar de todo, siempre he tenido buen trato con el SAT, aunque no me dieran solución con el problema de la cámara dúo.

Espero que me deis vuestras opiniones y me gustaría saber si realmente es un móvil bueno o si la mayoría de vosotros ha experimentado estos problemas.

Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Reglas de Mensajes