|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Puede ser que se haya hablado anteriormente de este problema en el foro, pero no lo he podido encontrar. De repente mi Galaxy S7 Edge tiene parpadeos (pantalla en negro) momentáneos de un segundo de duración cada vez que accedo a Internet y apps. El smartphone tiene unos 4 meses. Necesito saber si tiene solución o debo de mandarlo al SC de Samsung? Gracias. Última edición por chiki9R Día 28/12/16 a las 17:29:43 |
|
|
||||
|
||||
Sólo te pasa cuando accedes a Internet o a las apps? Porque si es así con un reset o un cambio de navegador es suficiente
|
|
||||
|
||||
internet Y apps (perdón)
Es un error genérico, cuando accedo a internet, google play, whatsApp...etc |
|
||||
|
||||
Cita:
No se, si no es nada de eso prueba lo basici, hard reset y si no se arregla....SAT |
|
||||
|
||||
SOLUCIÓN.
Tengo un S7 EDGE que parpadeaba la pantalla en blanco y verde, le intenté con los ajustes del brillo, los sensores de proximidad, calibrando los pixeles, hard reset, etc, etc y un infinito etc.. Al final la solución se dio cuando lo dejé terminarse toda la batería hasta que se apagó solo y cargarlo de nuevo al 100 % sin encenderlo (Calibrar la batería). Fue una enorme suerte que funcionara, pero ahí está y le hice downgrade a Android 6.0 por si el problema lo hubiera ocasionado el Nougat. Espero que a alguien tan desesperado (como yo) le funcione. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior