|
||
|
||||
|
||||
Editar fotografías
Buenas compañeros!
Quiero haceros una consulta, igual es una chorrada pero no he podido resolverla. Días atrás hice fotografías y las edité desde la galería. Sin embargo, al tratar de editar una hoy, me he encontrado que ya no me sale el icono del lápiz, sólo puedo añadir notas y acciones como recottar, girar y demás. Quisiera volver a poder encontrar los ajustes de luminosidad y color que se editaban con el editor. ¿Podéis ayudarme? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros!
Quiero haceros una consulta, igual es una chorrada pero no he podido resolverla. Días atrás hice fotografías y las edité desde la galería. Sin embargo, al tratar de editar una hoy, me he encontrado que ya no me sale el icono del lápiz, sólo puedo añadir notas y acciones como recottar, girar y demás. Quisiera volver a poder encontrar los ajustes de luminosidad y color que se editaban con el editor. ¿Podéis ayudarme? Muchas gracias. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me falta el icono "editar".
|
|
||||
|
||||
Deshabilitaste la aplicación de fotos de google ? Porque si haces eso ya no aparece el lapiz
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda, era lo de la aplicación de Google!
|