Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/17, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
AYUDA, no puedo utilizar el teléfono

Hola,

Hice un reset mediante el recovery (porque desde ajustes se me cerraba) y ahora tengo el móvil de fábrica, pongo mi mail y contraseña que utilizaba la otra vez y haga lo que haga e intente lo que intente me aparece este mensaje y otra vez vuelta a empezar, alguien sabe lo que puedo hacer?

Muchas gracias, no puedo usar mi teléfono.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Viejo 13/08/17, 18:00:52
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

A ver, es normal cuando el teléfono tenia configurado pin en pantalla de bloqueo o estaba encriptado y te pide la misma cuenta que tuvieras configurada antes de hacer el factory reset.... Si el teléfono es tuyo... solo tienes que poner la misma cuenta que usaras, revisa que no sea problema de tu cuenta desde un pc y entrando en tu cuenta de google. Si el teléfono no es tuyo... pues... no voy a dar mas detalles.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/17, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
A ver, es normal cuando el teléfono tenia configurado pin en pantalla de bloqueo o estaba encriptado y te pide la misma cuenta que tuvieras configurada antes de hacer el factory reset.... Si el teléfono es tuyo... solo tienes que poner la misma cuenta que usaras, revisa que no sea problema de tu cuenta desde un pc y entrando en tu cuenta de google. Si el teléfono no es tuyo... pues... no voy a dar mas detalles.

Un saludo.
no es mío, es de mi hermana, ya has visto los golpes que tiene pues imaginate el cuidado que tiene para las contraseñas y cuentas, aún así hemos intentado confirmación mediante teléfono pero tampoco nada... Ella dice que está poniendo bien las cuentas y contraseñas pero me dice una y dice prueba si no con esta, y ya no sé si es que realmente no la recuerda o el teléfono va fatal (por eso tuve que hacerle el reset) Se puede flashear o algo así? Yo tengo xiaomi y nunca le he metido mano a un Motorola. Puedo enseñar factura de compra si hace falta! Gracias por contestar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 14/08/17, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Para saber si la contraseña que te dice tu hermana es correcta o no, haz lo que te han dicho, prueba a iniciar sesión en Google desde un PC con la cuenta de tu hermana y la contraseña que te dice
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 00:24:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /