|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, no puedo utilizar el teléfono
Hola,
Hice un reset mediante el recovery (porque desde ajustes se me cerraba) y ahora tengo el móvil de fábrica, pongo mi mail y contraseña que utilizaba la otra vez y haga lo que haga e intente lo que intente me aparece este mensaje y otra vez vuelta a empezar, alguien sabe lo que puedo hacer? Muchas gracias, no puedo usar mi teléfono. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es normal cuando el teléfono tenia configurado pin en pantalla de bloqueo o estaba encriptado y te pide la misma cuenta que tuvieras configurada antes de hacer el factory reset.... Si el teléfono es tuyo... solo tienes que poner la misma cuenta que usaras, revisa que no sea problema de tu cuenta desde un pc y entrando en tu cuenta de google. Si el teléfono no es tuyo... pues... no voy a dar mas detalles.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es normal cuando el teléfono tenia configurado pin en pantalla de bloqueo o estaba encriptado y te pide la misma cuenta que tuvieras configurada antes de hacer el factory reset.... Si el teléfono es tuyo... solo tienes que poner la misma cuenta que usaras, revisa que no sea problema de tu cuenta desde un pc y entrando en tu cuenta de google. Si el teléfono no es tuyo... pues... no voy a dar mas detalles.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para saber si la contraseña que te dice tu hermana es correcta o no, haz lo que te han dicho, prueba a iniciar sesión en Google desde un PC con la cuenta de tu hermana y la contraseña que te dice
Estás aquí
|
||||||
|
||||||