|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización b390
Nuevo parche de seguridad de Google para nuestro Huawei P9. Ya van tres. Me ha salido con Firmware Finder. Todavía nada de Huawei. Quando vendrá?
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tranquilos... todavia no esta la FullOTA-MF-PV que es la completa de verdad....
Yo hasta que no me salten las otas oficiales me quedo en B386. Paso de perder apps y bugs y mucho menos de volver a MM para poder meterla sin bugs ![]()
|
||||
|
||||
le he dado una oportuniad a mi Action Launcher, (Nova consumia mas RAM) y de momento bien... ya me e vuelto a acostumbrar... ;) y de media 250-400 mb más de ram libre fyi! ;)
|
||||
|
||||
una pregunta, a ver si alguien me resuelve la duda.
los firmwares o updates del p9 single sim, valen para el dual sim libre? en el sat me van a poner una placa dual sim, L09 Y mi duda es precisamente, que firmwares son los que le corresponden, ya que no encuentro ninguna informacion Última edición por magic_alonso Día 03/08/17 a las 17:33:44. |
|
||||
|
||||
una pregunta, a ver si alguien me resuelve la duda.
los firmwares o updates del p9 single sim, valen para el dual sim libre? en el sat me van a poner una placa dual sim, L09 Y mi duda es precisamente, que firmwares son los que le corresponden, ya que no encuentro ninguna informacion ![]() |
|
||||
|
||||
1-puedo ir directamente a la ultima version o tengo que pasar por la 387, 8, 9, etc? 2-firmware finder encuentra la ROM y da la opcion de bajar el update.zip, la rom y el update_data_full_public.... para instalar esto seria via TWRP unicamente? o puedo poner la ROM en dload de la microsd? 3-Esto no hace upgrade, se pierde si o si todo no?, no hay forma de actualizar la ROM manteniendo todo (configuraciones, apps, launcher, etc?).... Gracias! -Daniel |
|
||||
|
||||
Mejor que no te lies esa 390 no es completa,te lo dicen los compañeros mas arriba, tiene bugs.Salu2
|
|
||||
|
||||
OK, de todos modos cuando toque el full update sin bugs, mi pregunta es, si o si toca factory reset perdiendo todo? o hay forma de hacer un "upgrade in place" donde se actualice la ROM sin afectar lo que hay en el telefono?
Saludos. -Daniel |
|
||||
|
||||
Estoy en la B386, si quiero ir a la B390, preguntas:
1-puedo ir directamente a la ultima version o tengo que pasar por la 387, 8, 9, etc? 2-firmware finder encuentra la ROM y da la opcion de bajar el update.zip, la rom y el update_data_full_public.... para instalar esto seria via TWRP unicamente? o puedo poner la ROM en dload de la microsd? 3-Esto no hace upgrade, se pierde si o si todo no?, no hay forma de actualizar la ROM manteniendo todo (configuraciones, apps, launcher, etc?).... Gracias! -Daniel ![]() 2- Esos zips es para TWRP. 3- Si actualizas por dload no se pierde nada pero tendrás bugs como no poder cambiar el tono de llamada, apps calendario y temas se pierden. Aparte no está la FullOTA-MF-PV que son solo 2 zips que es laq se puede poner por dload pero con bugs. Si quieres la B390 sin bugs tienes q esperar a que salga la FULLOTA-MF-PV. Y dos opciones. 1- flashear los 2 zips por twrp 2- rollback a mm y actualizar con huawei firmware finder proxy + Metodo 2 recomendado. Tienes el tutorial de como hacerlo para la B361 sin bugs. En este caso sería igual pero con la B390 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 08/08/17 a las 08:56:51. |
|
||||
|
||||
Esperare la full OTA de la 390 sin bugs....
Pero esa full ota sera solo para TWRP no?, no para dload? |
|
||||
|
||||
yo creo que lo mejor es prepararse para
https://andro4all.com/2017/07/actual...awei-android-o |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|