|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con el tethering
Hola amigos yo tengo el sansun galaxy s con orange no tengo nada modificado ni nada todo de fabrica y ami me conectan los dispositivos pero es una pasada de lento y no se si a alguien mas le pasa? muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
por favor me puede responder alguien?
|
|
||||
|
||||
Me encantaria, pero como no detalles un poco, no entiendo nada.
De momento el tethering se lo que es y dependiendo la velocidad contratada con tarifa de datos asi de rapido te irá, en caso de no tener tarifa de datos el palo que te va meter la naranja te daria para 3 galaxy |
|
||||
|
||||
Con "una pasada de lento" te refieres a que la conexión a internet es lenta?
Si la respuesta a eso es SI, piensa que estás utilizando una conexión 3G, no el ADSL de casa, por lo tanto la velocidad es reducida drásticamente, cosa que para el uso del móvil es suficiente. P.D: Cuidado que depende que compañías como te detecten haciendo tethering te pueden poner una buena multa
|
||||
|
||||
Ummmm, no estoy de acuerdo, a mi con 3G va igual o más rápido que con el ADSL (mi ADSL es de 6MB y el 3G engancha incluso a 7.2MB
![]() Eso sí, cuando no hay buena cobertura 3G y engancha por GPRS, no hay quien haga nada. Lo de las multas de compañía, depende. En Vodafone, según qué tarifa, no te dejan utilizar VoIP bajo "multa" si te pillan, y te obligan a contratar la tarifa "full" si quieres usarlo. Con el tethering, ¿se podrá aplicar la nueva normativa de la CNMT de que compartir una conexión no está prohibido? supongo que sí, mientras no sea con ánimo de lucro, incluso compartir gastos, sería legal. Prueba a forzar la conexión de datos por 3G a ver si notas diferencia. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pero si el propio telefono te da la opcion de crear una red wifi de tu 3g, entonces sigue siendo ilegal supuestamente? (yo hablo en el caso de orange tb). Tenia entendido que lo ilegal es utilizarlo a modo de router para el PC, no para otros dispositivos moviles, no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|