|
||
|
|
||||
|
||||
|
redmi note 4 global ayuda
hola, tengo un note 4 global bloqueado, estuve jugando con la huella y me pidió patrón pero no lo recuerdo :c, no tengo la cuenta mi sincronizada, pero si mi cuenta de Gmail y de la play store tmb la de YouTube, y tmb mi cuenta de Microsoft pero la de mi aun no por que pensé que seria necesario flashear la rom luego me di cuenta que no era necesario pero no llegue a poner mi cuenta mi :c, hay alguna manera de desbloquearlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un note 4 global bloqueado, estuve jugando con la huella y me pidió patrón pero no lo recuerdo :c, no tengo la cuenta mi sincronizada, pero si mi cuenta de Gmail y de la play store tmb la de YouTube, y tmb mi cuenta de Microsoft pero la de mi aun no por que pensé que seria necesario flashear la rom luego me di cuenta que no era necesario pero no llegue a poner mi cuenta mi :c, hay alguna manera de desbloquearlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que demostrar internamente al moderador que eres dueño real de ese terminal.
Comprende que no dudamos dr nadie, pero tampoco podemos solucionar a otras personas que busquen información de liberar teléfonos robados. Mucha suerte compi Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que demostrar internamente al moderador que eres dueño real de ese terminal.
Comprende que no dudamos dr nadie, pero tampoco podemos solucionar a otras personas que busquen información de liberar teléfonos robados. Mucha suerte compi Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||