Avisos

bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/17, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Dudas de Apps Google "noticias" y WhatsApp (emojis)

Hola,
Tengo un par de preguntas:
Con respecto a Google:
-Google Now o "noticias" (delizando desde el escritorio hacia la derecha), ¿Os tarda en abrir y cargar? A mí me va lento, y no, no es el dispositivo, ya que va como una bala.

-WhatsApp (concretamente la actualización de agrupación de fotos en modo álbumes)
Me llegó ayer de mañana dicha actualización. Dejando a un lado mi opinión con respecto a la actualización, mi duda es si a alguien más le falla la búsqueda hacia abajo en cualquier categoría de emojis? Concretamente, en la búsqueda de un emoji por el método tradicional (no con el reciente buscador, al cual he tenido que acudir en vista de que no me deja desplegar hacia abajo). Se me vuelve al teclado constantemente, haciendo casi imposible poner un emoji que no se encuentre en las dos primeras filas.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/17, 14:23:47
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @judithsislian

Te respondemos por partes:

- Tarjetas Google Now: Ve a Ajustes > Aplicaciones > BQ Launcher > Almacenamiento y borra caché y datos. Después haz lo mismo en la app Google (tendrás que seleccionar Administrar espacio y luego Borrar todos los datos). Reinicia el móvil y vuelve a configurar el escritorio.

- Whatsapp: ¿Tienes la beta de Play Store?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/17, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes, @judithsislian

Te respondemos por partes:

- Tarjetas Google Now: Ve a Ajustes > Aplicaciones > BQ Launcher > Almacenamiento y borra caché y datos. Después haz lo mismo en la app Google (tendrás que seleccionar Administrar espacio y luego Borrar todos los datos). Reinicia el móvil y vuelve a configurar el escritorio.

- Whatsapp: ¿Tienes la beta de Play Store?

Un saludo
No, no pruebo apps beta porque son inestables. Tengo el WhatsApp normal. Siempre me ha ido perfectamente, pero desde la actualización de ayer, me pasa eso con los emojis.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/17, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @judithsislian

Gracias por la información.

De momento no tenemos reportado nada al respecto, pero si ha ocurrido a raíz de una actualización de Whatsapp es probable que el fallo venga derivado de esa actualización.

Puedes probar a borrar caché y datos de la app (copia antes de todo) y luego volver a probar.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 13:00:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /