|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así será el Xiaomi Mi 6C: doble cámara y Surge S2, su nuevo procesador propio
Así será el Xiaomi Mi 6C: doble cámara y Surge S2, su nuevo procesador propio ![]() Leemos en xatakandroid.com El nuevo Xiaomi Mi 6C se presentará durante el último trimestre del año. Se trata de la renovación del Xiaomi Mi 5C, el móvil que se dió a conocer por estrenar el Surge S1, el primer procesador propio de Xiaomi. Xiaomi quiere optimizar todavía más su línea de producción y al estilo Huawei ha empezado por construir sus chips propios. En la gama alta todavía confía en el buen hacer de Qualcomm, pero para este dispositivo que incluirá una calidad/precio excepcional, la alternativa se llama Surge S2 o Surge X1, ya que todavía no tenemos el nombre comercial confirmado. Hoy se filtran algunos renders de cómo sería el Xiaomi Mi 6C basándose en la información que tenemos de él. Se habla de un dispositivo con un diseño parecido al Xiaomi Mi 6 y sus cuatro curvas con el cristal 2.5D. Para el apartado multimedia contaremos con una cámara doble que se está imponiendo en todas las gamas. La combinación elegida sería un doble sensor de 12 megapíxeles IMX386 y una frontal de 5MP. Es una elección que ya hemos visto en otros móviles como el Meizu Pro 7. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que tal el procesador, pero tiene buena pinta el teléfono
|
||||
|
||||
|
Ni está tan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta muy bien pero lo de todos los años. El mi6 ya se puede puede comprar por 330€, cuando salga este mi6c a finales de año seguramente baje a menos de 300€, yo pronósticos 270-250€, incluso menos viendo lo que paso con el mi5 que a finales de año ya estaba por 200€ y el mi5s por 250€. Conclusion no merece la pena comprarse este teniendo el mi6 aunque por lo menos el soc de este mi6c esta mas o menos a la altura, el mi5c con el surge s1 daba pena y encima mas caro que el mi5 y mi5s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen terminal, aunque el diseño se ve un poco raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro refrito como el Mi5C y para postre, seguro que sin B20.
Vayan saliendo ordenadamente, no hay nada que ver por aquí
|
||||
|
||||
|
Primero veremos como se comporta el Surge S2 o Surge X1
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a como se comporta el procesador y ver si vale la pena.
Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un buen diseño
|
|
|
||||