Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/17, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
VanLuigi VanLuigi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Pepephone
Opiniones mediaelectronica

Buenas, quisiera saber vuestras opiniones sobre la tienda española de mediaelectronica. He visto que tienen unos precios competitivos y estoy mirando el xiaomi mi5.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/17, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Yo no se si he mirado mal los precios pero el Xiaomi Mi5 creo que lo vende esta gente a 269 euros y en china lo he visto a 177. Me parece una diferencia brutal.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 10:19:20
Array

[xs_avatar]
lacovera lacovera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por VanLuigi Ver Mensaje
Buenas, quisiera saber vuestras opiniones sobre la tienda española de mediaelectronica. He visto que tienen unos precios competitivos y estoy mirando el xiaomi mi5.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.
Si no tienes problemas con el terminal, bien, como tengas como me ha pasado a mi....luego buscando x los foros he visto muchas críticas, y vamos, que están fundamentadas.

Hay una en Murcia que tiene mejores criticas, PowerPlanet, pero no te puedo decir mi opi de ellos porque no he tenido que usar SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 15:10:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /