|
|
||||
|
||||
|
Android PIE viene con bugs en el mi6
Esta mañana me despierto y me salta la notificación de que se me ha actualizado a android pie. Yo, lejos de alegrarme, me pongo a comprobar que todo funcione ya que la ultima vez que se me cambio la versión de android me dejo de funcionar tanto las notificaciones como el reproductor de música. Empiezo toquetear y aparentemente todo va bien hasta que decido mandar un whatsapp a un amigo. El teclado ahora es completamente invisible, no se ve nada. Puedo seguir tecleando, el teclado esta ahi pero no se ven las teclas... Cada día me decepciona mas esta marca. Mi padre sigue teniendo en su cajón su one plus 3T y va mejor que mi móvil.
|
|
|
|
|
|
Pues ya es mala suerte, chico.
Resetea y si no coje el del cajón y mete el Mi6 en donde estaba el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha tocado la unidad con mas defectos del mercado (probablemente) pero para no tener que lidiar con china me ha tocado apechugar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me ha pasado ni con la estable ni con la dev, ambas globales, prueba a dejarlo de fábrica de nuevo.
Por casualidad, era el teclado que venía de fábrica o uno diferente estilo swiftkey? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues nada... te ha tocado a ti que a alguien le tiene que tocar...
Si que es mala suerte si |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi ayer también, desinstalé SwiftKey y lo volví a instalar y ya, y si ha venido con algún bug más, no lo sé, de momento todo lo demás ok
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha dejado de funcionar el botón central, el de la huella y el volumen en las llamadas está bajísimo, casi no se oye cuando te hablan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mala suerte
|
|
|
|
|
Cita:
Podrías probar a Resetear, pero mucho sentido no tiene lo que te ha pasado |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil está tal como lo compré, no le altere ni cambie nada, y las actualizaciones directas de Xiaomi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Size la verdad entiendo que habrá que esperar por otra actualización para ver si lo solucionan
|
|
|
|
Has hecho reset de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no y no tenía intención a priori la verdad aunque tenga copia de seguridad no tengo muchas ganas jajaja
|
|
|
|
Pues eso es básicamente lo primero que debes probar
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:54:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me ha tocado la unidad con mas defectos del mercado (probablemente) pero para no tener que lidiar con china me ha tocado apechugar...