|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería excesivo en reposo
Hola quisiera comentarles un problema que es que cuando el movil esta en reposo, puede consumir en una noche alrrededor del 5% al 7%, esto me pasaba antes de actualizar pero yo diría que en menor medida, al actualizarlo lo he restaurado de fabrica, no se si sera normal que se beba de esa manera la batería en reposo con samsung por que yo vengo de un xperia z1 y en una noche me consumia un 1% de batería, quiero saber si es normal en samsung, porque el software no este todavía bien pulido, o es un problema de mi terminal...
A ver cuales son vuestras experiencias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda una foto como esta
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi fallo edtaba en que actuslizsba muchisimo el email
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Always on activado? Eso se come un 1% la hora no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gasta sobre un 5%por la noche, pero me parece razonable. Algo tendrá que gastar. No lo se. Es mi opinión.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de telefono en modo ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te consumo mucho
|
||||
|
||||
|
En modo avión con always on 7% de 00:00h a 08:30h
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo apagado always, contador de pasos y demas cosas que puedo prescindir, si me hace otro consumo asi ira pa la batería pueden comprobarlo
https://drive.google.com/file/d/0B6O...p=docslist_api https://drive.google.com/file/d/0B6O...p=docslist_api He comprobado con cpu spy que entra en deep sleep o es hardware o no tengo ni idea Última edición por geres842 Día 25/03/16 a las 19:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el SO Android y Sistema Android a mi me gasta teniendo la práctica totalidad de apps en modo ahorro entre un 25 y un 35% de la batería. En algunos también sale el teléfono en espera en lugar de uno de estos 2. Total que es un problema de software que esperemos que Samsung corrija lo antes posible ya que en el S6 por ejemplo no me pasaba con la 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio por la noche me baja un 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por la noche me bajaba muy poquito, un 3%.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto lo tengo configurado cuando estoy en casa, trabajo o viajando. ![]() Pantalla al 70% no tengo Facebook que está bloqueado y esta en 4 horas de pantalla. Lo uso mucho para el trabajo, Excel y programas relacionados,emails. El correo no me avisa pero lo reviso manual varias veces al día. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ami también me pasa algo similar, no busco ni 10 horas de pantalla ni 70 horas de autonomía, pero en una noche me gasta mas o menos un 7% de batería sin always on, ni reloj de noche, ni wifi ni datos, todo desactivado. Lo que no me cuadra es aparte de el resto de la gente los consumos que enseñan, antes tenia el note3 y en reposo consumía muchísimo menos... sobre el 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dandole un uso medio intensivo me suele durar unas 4 de pantalla....la verdad que llevo con el 6 dias y esperaba minimos un par de horas mas de pantalla...estoy algo preocupado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi v10 con el wifi puesto y la pantalla de arriba que lleva y en toda la noche me chupa un 2%..el s7 con lo mismo pero sin el alwais on un 6 a 8%
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||