![]() |
|
Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Error al borrar una cita del calendario.
Utilizando una cuenta Exchange, al borrar una cita del calendario, el móvil me indica que se ha producido un error al intentar enviar un correo.
La cita se borra, pero ése mensaje de error persiste una horas. Ese mensaje incrementa el número de mensajes de la carpeta Bandeja de Salida, aunque al abrir la carpeta no hay ningún mensaje dentro. Después de horas, ese mensaje fantasma, pasa a la carpeta Borradores y pasa lo mismo, allí tampoco está aunque incrementa el contador de mensajes de la carpeta. Tengo un L09 con la versión 182. Con la versión anterior no me pasaba ésto. ¿A alguien le pasa? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
#2
|
||||
|
||||
Haz limpieza de datos y cache de la aplicaciones que tengas, el problema es de la aplicación del correo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Después de todo éso sigue el mismo problema. Gracias de todas formas. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
A ver si tienes la conexión doble que es la que te hace la duplicate los mensajes hazlo en imap para que se borre
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hago es borrar una cita del Calendario, yo no envío ningún mensaje, la aplicación es la que lo hace. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
A ver si soy capaz de explicarme bien, cuando tu creas una cita en el calendario te da la opción que se sincronice con tu cuenta email, la que tengas confirmada lo normal que sea Gmail, o la que tengas pues esa misma cuenta seguro que la tienes en exchange y en la configuración no la tendras puesta como imap que si la borras de un sitio se te borra de todos los que tengas configurado echale un ojo a la configuración de las cuentas email
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
La cuenta es Exchange y tanto el email, los contactos y el calendario, los uso en un sobremesa, en un portátil y en el Mate 9. Todo lo que cree o edite desde cualquiera de los 3 dispositivos, se actualiza en todos. En el Mate 9 creo la cita del calendario y/o éxito ésta cita u otras citas y hay error. El error se produce al borrar la cita desde el Mate 9. La cita se borra de todos los dispositivos, pero en el móvil se queda el puñeteros mensajes de error enviando mensaje de correo. Ya digo que al crear o editar citas, no hay problema. Sólo al borrar citas. Gracias otra vez. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo, con gmail en el pc, portátil y mate 9 el calendario y citas los borro y ningun problema, por mirar o averiguar mira la cuenta en el movil de exange o a ver si es algun permiso que le falte
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
#9
|
||||
|
||||
Tras varios mensajes intercambiados con el soporte de Huawei, me dicen lo siguiente :
Borrar cuenta de correo, borrar caché y datos de la aplicación, reiniciar y volver a instalar la cuenta. No arregla el problema. Reiniciar de fábrica el móvil. No arregla el problema. Las dos cosas hechas en 2 ocasiones. Vuelvo a quejarme Huawei y me dicen que tengo la posibilidad de llevar el móvil a un servicio técnico. UNA MIERDA PA HUAWEI !! Llevo ya más de 3 o 4 horas perdidas en reinicios y tonterías. La App tiene un fallo. A ver si leen aquí algo y se enteran ya. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
Por fin se ha arreglado éste error con la actualización OTA 190.
Solucionado. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:15:41 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007