|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear S2 Samsung Gear S2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, me gustaría saber si es posible conectar el gear S2 a la aplicación de Runtastic o Endomondo en el móvil, de tal manera que en un entrenamiento quede registrada la frecuencia cardiaca. Es esto posible?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesa nadie?
|
|
||||
|
||||
Al parecer no
|
|
||||
|
||||
Ahorita mismo no se puede, pero en el CES Samsung anuncio que esas apps estarían disponibles a principios de este año
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veremos si es verdad o como el nfc lo hacen demorar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vayamos por partes, como decía Jack el destripador.
En el S3, la info del pulsómetro se registra automáticamente con S Health (imagen adjunta), pero el S2 no la registra... Siendo el hardware muy parecido, no se entiende que uno sí y el otro no, pero Samsung tiene esas cosas. En cuanto a Endomondo (que no Runtastic, el anuncio del CES es solamente de Endomondo y alguna otra app de Unde Armour), se ha comentado que estaría durante la primavera (el día 4 se lanzó pero sólo para la Fit2). Y habrá que ver con qué funcionalidades (sólo hace falta ver el ejemplo de Spotify, lanzado hace unos días a bombo y platillo y que no aporta prácticamente nada, puesto que sólo controla remotamente el móvil y eso ya lo hacía la app de Samsung Music). ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vayamos por partes, como decía Jack el destripador.
En el S3, la info del pulsómetro se registra automáticamente con S Health (imagen adjunta), pero el S2 no la registra... Siendo el hardware muy parecido, no se entiende que uno sí y el otro no, pero Samsung tiene esas cosas. En cuanto a Endomondo (que no Runtastic, el anuncio del CES es solamente de Endomondo y alguna otra app de Unde Armour), se ha comentado que estaría durante la primavera (el día 4 se lanzó pero sólo para la Fit2). Y habrá que ver con qué funcionalidades (sólo hace falta ver el ejemplo de Spotify, lanzado hace unos días a bombo y platillo y que no aporta prácticamente nada, puesto que sólo controla remotamente el móvil y eso ya lo hacía la app de Samsung Music). ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos ya tenemos endomondo para el s2, aunque parece que hay algun fallo en el gps que parece que tarda en coger ubicacion.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira te dejo una captura de una prueba que acabo de hacer para que veas lo bien que funciona s-health.
![]() Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se pueden cargar tracks externos a alguna de las app nuevas???
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joe, pues sí que está bien! Me podrías decir como lo haces? A mi me detecta automáticamente cuando voy en bici pero luego solo me muestra el tiempo realizado y las calorías. Te muestro una captura de pantalla. Gracias
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Sólo cuando voy a empezar hacer algún deporte selecciono el deporte en el reloj y le doy a comenzar.. Luego me dice si quiero utilizar señal GPS y le doy a si... sin más.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perfecto. Probaré así! No abres para nada el s-health en el móvil, no? Y te lo puedes dejar en casa y luego se sincroniza imagino...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|