Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/17, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
mtrsch mtrsch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Sensor proximidad note 4, estropeado??

Hola a todos!! Os pogo en situación: mi note 4 ha tenido que pasar por el chat, le tuvieron que cambiar la placa...

El caso es que desde que lo arreglaron no funciona el sensor de proximidad (cuando llaman la pantalla se pone negra, pero si lo separas de la oreja la pantalla sigue negra y tienes que desbloquear para cortar la llamada)

Hay alguna forma de activarlo o algo para que fucione correctamente o lo tengo que llevar a reparar otra vez???

Gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/08/17, 01:04:58
Array

[xs_avatar]
Dread Dread no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mirate alrededor de la pantalla, la tendras suelta por la esquinas.

Con el codigo *#0*# puedes ver el diagnostico en "sensor". Si esta verde y vibrando todo el rato es que detecta que hay algo cerca.

Te va a tocar otra visita al SAT.

El mio va a ir por tercera vez. 1 placa, bateria y usb 2 esquinas sueltas y sensor 3 ahora me pegaron las esquinas bien pero se suelta a lo largo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 08:57:56
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
El mio lo tuve que llevar yo por ese motivo, tanto en llamadas como al oir mensajes de voz por Whatsapp se quedaba la pantalla negra y tardaba en aparecer. En el caso mio, se notaba a la legua que era porque, segun el técnico, la pantalla al despegarse por arriba hacia sombra en el sensor y producia una activación errónea. En mi caso, haciendo pruebas con *#0*# y luego en SENSOR:
- Si lo hacia boca arriba, la pantalla se volvia verde y vibraba, pero no siempre... a veces se quedaba ve4de-vibrando...
- Si lo hacia boca abajo, la pantalla se quedaba verde-vibrando todo el rato.
- Si apretaba un poco el telefono por la parte de los sensores, siempre pasaba el test.

Última edición por ketekojo Día 31/08/17 a las 09:07:20.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
mtrsch mtrsch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Gracias!! Teneis razón. Mi pantalla está despegada en la parte superior derecha, si la aprieto pasa el test... pero sino pantalla verde.

Lo llevaré a arreglar... joooo

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 01:56:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /