|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las 9 mejores aplicaciones de radares para Android
Las 9 mejores aplicaciones de radares para Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Los radares están en nuestras carreteras para recordarnos que siempre hay que respetar los límites de velocidad, y aunque nos pueda parecer que están ahí por afán recaudatorio, realmente están para evitar accidentes graves, donde un exceso de velocidad en determinado punto puede ser fatal. A veces por algún despiste, pisamos el acelerador más de la cuenta, o no prestamos atención a alguna señal, y comenzamos por error a circular a una velocidad mayor a la permitida, corriendo el riesgo de recibir una multa de algunos de los cientos de radares fijos y móviles que hay colocados en toda la red de carreteras de nuestro país. Para evitar sustos en el bolsillo o un posible accidente, podemos usar algunos de los siguientes avisadores de radares que podemos instalar en nuestro dispositivo Android. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última: avisador de radares de digital nomad, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, la compré hace años y es un desastre, solo hay que leer las opiniones.
Contentísimo con Radardroid Pro, aunque es cara merece la pena cada céntimo. De las demás no puedo opiniar por que no las he probado |
|
|
||||
|
||||
|
De las que he probado de esa lista, Waze fenomenal, las voces son un poco robóticas, pero sirven. social Drive viene muy bien para obtener más información, en tiempo real, y finalmente radardroid me parece la mejor opción para usarlo junto con un tomtom, o algún navegador de ese tipo sin gastar datos en el móvil, sólo lo necesario para los radares
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Waze + radar droid pro, la compre hace algunos años y perfecta
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia lo de que usen indistintamente avisador y detector de radares cuando no sólo no son lo mismo, sino que además los detectores están prohibidos. Todos ellos son avisadores.
Por otro lado, menudo jaleo con los avisadores, todos con su comunidad y sus bases de datos..., alguna es mejor que el resto?? Porque no es algo que tengas como un reproductor de vídeo que pruebas a ver con cuál se reproduce bien, aquí te toca andar con uno y nada más, que vas conduciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tal si respetáis los límites de velocidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de respetar los limites de velocidad, sería lo suyo.
No obstante, hay tramos, lugares donde hay radares que o andas con cin mil ojos o caes, porque a quien no le ha pasado que le hayan puesto una multa por ir a 56 y no a 50, por ejemplo. Está bien establecer límites, pero te puedes despistar y hay limites que son del todo incomprensibles, en mi opinion. Otra cosas sea, la de usar este tipo de avisadores, para irle pisando al coche, con la seguridad de que puedes trasgredir las normas, sin ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de respetar los limites de velocidad, sería lo suyo.
No obstante, hay tramos, lugares donde hay radares que o andas con cin mil ojos o caes, porque a quien no le ha pasado que le hayan puesto una multa por ir a 56 y no a 50, por ejemplo. Está bien establecer límites, pero te puedes despistar y hay limites que son del todo incomprensibles, en mi opinion. Otra cosas sea, la de usar este tipo de avisadores, para irle pisando al coche, con la seguridad de que puedes trasgredir las normas, sin ningun problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contar con que hay cambios repentinos de límite de velocidad que como no te fijes, ahí tienes al coche de la policía oculto tras un seto... Creo que más que para evitar controles o correr todo lo que quieras, waze, radardroid, etc, sirven para no olvidarte del límite en cada tramo, aunque personalmente creo que la mayoría de controles no están para salvar vidas, están para recaudar, por las zonas donde se ponen... Vamos, que no he visto un control en ninguna carretera de montaña de las peligrosas de verdad, pero por la que no pasan tantos coches como en una autovía...
![]() Totalmente de acuerdo. Última edición por kinjoa Día 11/08/17 a las 13:05:27. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que leo "por su seguridad, control de velocidad" me parto el p*** ojete de la risa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta es una pasada, aparte de ser ilegales, deberian hacerse responsables de sus acciones, si no respetan la ley deberian ser multados, si no quieren ser multados, no le pisen de mas al acelerador, vaya gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
L semana pasada cerca de Hijar, en Zaragoza una recta antes de entrar al pueblo, es una travesia, ni me fije en la señal de 50, iba a 75 km, por muy al tanto que estés, alguna señal te puedes comer y si coincide en que es un punto bueno para el radar y justo en ese momento está, a pagar. No soy de sobrepasar velocidades, pero alguna vez me despisto como casi todo el mundo. A partir de ahora el radardroid siempre en marcha.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Waze es muy buena y gratuita. La pega es que los radares los ponen los propios usuarios. Traducido, Madrid o Barcelona los tienen todos. Cuenca o Teruel, no lo tienes garantizado.
Última edición por j2002 Día 12/08/17 a las 00:34:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo mayoritario de los radares, es recaudar pasta, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||