|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo xiaomi amazfit bip por 67€
https://es.aliexpress.com/store/prod...-08142-Y7bAZbY
,.que tal sera en comparacion con nuestro amazfit?? aparte de la bateria que dice que puede durar 45 dias, las fotos parece que la calidad de la pantalla resolucion es peor que la del nuestro viejo. y el precio por 67€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/store/prod...-08142-Y7bAZbY
,.que tal sera en comparacion con nuestro amazfit?? aparte de la bateria que dice que puede durar 45 dias, las fotos parece que la calidad de la pantalla resolucion es peor que la del nuestro viejo. y el precio por 67€ ![]() Sent from my MI 5s Plus using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cimoblas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amazfit en Inglés
Hola a todos.
Gracias por el vídeo. Magnífica forma de aclarar dudas. Creo que hay opciones del Amazfit bip en inglés. Me baso en las diversas ofertas de Aliexpress. De hecho, después de haber visto ofertas en chino e igualmente los anuncios con que lo presenta el propio vendedor, la que os refiero en el link, dice idioma Inglés, y los anuncios siguientes, todo viene en inglés, no en chino como los otros. Varía un poco el precio. 70 € frente a 63€ en chino. LINK: https://es.aliexpress.com/store/prod...7-97cdc32cd1a8 Espero que os sea de utilidad. ![]() Lo voy a pedir. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pedido.
Ya contaré, aunque el plazo puede llegar a los más de 30 días.
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene este reloj y me acabo de pillar amazfit hace dos semanas encantado solo que ahora en verano eso de no. Poder mojarlo es la. Pega que le encuentro, estoy que no se que hacer jejeje
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un smartwatch para nadar, es mejor el Weelop, o ya tirar por otros de garmin, tomtom o demás, a un precio mucho mayor claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tampoco se puede mojar mucho en teoría, aunque tenga IP68, yo no lo utilizaría para nadar o similares. Así que tan poco se diferencia tanto del IP67 que lleva el Amazfit.
Si quieres un smartwatch para nadar, es mejor el Weelop, o ya tirar por otros de garmin, tomtom o demás, a un precio mucho mayor claro. ![]() El welop no se sabe todavía cuando sale parece ser Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuidado, en idioma pone Chinese...
Y el que yo he pedido lo han bajado 3,5 €
Última edición por Mips Día 11/07/17 a las 12:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_662581.html
aqui esta con version internacional en pre-venta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estaba esperando a las reviews precisamente por eso, quiero asegurarme que no tenga problemas si me ducho con el. Me parece un engorro tener que estar quitándomelo para lavarme las manos o similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Gracias por el vídeo. Magnífica forma de aclarar dudas. Creo que hay opciones del Amazfit bip en inglés. Me baso en las diversas ofertas de Aliexpress. De hecho, después de haber visto ofertas en chino e igualmente los anuncios con que lo presenta el propio vendedor, la que os refiero en el link, dice idioma Inglés, y los anuncios siguientes, todo viene en inglés, no en chino como los otros. Varía un poco el precio. 70 € frente a 63€ en chino. LINK: https://es.aliexpress.com/store/prod...7-97cdc32cd1a8 Espero que os sea de utilidad. ![]() Lo voy a pedir. Saludos. ![]() De todas formas, coméntame si sabes algo más o tiene alguna otra información más fiable, o si te has podido ponerte en contacto con el vendedor y te ha confirmado lo del idioma inglés. Un saludo!! Acabo de mirar de nuevo el link, y sí, he visto que en idioma aparece inglés. Lo has pedido ya? Ah otra cuestión. En el link que has compartido aparece certificación ip 68 lo que significa sumergible en agua, en teoría para usarlo en modo natación, pero en cambio en los menús del reloj no aparece esa opción. En las reviews que he visto solo dicen que se puede sumergir 1m durante media hora, es decir, ip 67 que aunque lo puedas mojar, pero no está preparado para sumergirlo en modo natación. Si conoce algo más sobre este tema, coméntamelo. Saludos!! Última edición por Laure73 Día 12/07/17 a las 16:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ip 67 significa que resiste el agua, pero en teoría sólo 1m durante media hora, es decir, no le puedes dar un uso para natación. En los relojes con certificación ip 68 sí, son sumergible hasta 50m ( con dos o tres metros para mí es suficiente jejej) y resiste todo el tiempo que quieras en agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he puesto en otro foro, pero para los que siguen éste hilo os comento,
El amazfit bip es IP68. El primer dígito: 6: fuerte protección contra el polvo El segundo dígito: 8: inmersión completa y continua en agua a 1,5 metros durante 30 minutos Recordar que el weloop es IP67 en el que el segundo dígito (7: inmersión completa en agua a 1 metro durante 30 minutos). Yo tambien la he pedido en aliexpress lo que no se es si se podrá cambiar el idioma o no, a ver si nos la mandan y vamos comentando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he puesto en otro foro, pero para los que siguen éste hilo os comento,
El amazfit bip es IP68. El primer dígito: 6: fuerte protección contra el polvo El segundo dígito: 8: inmersión completa y continua en agua a 1,5 metros durante 30 minutos Recordar que el weloop es IP67 en el que el segundo dígito (7: inmersión completa en agua a 1 metro durante 30 minutos). Yo tambien la he pedido en aliexpress lo que no se es si se podrá cambiar el idioma o no, a ver si nos la mandan y vamos comentando ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las certificaciones en los productos, las web que anuncian los productos o los mismos fabricantes no sé si están interesados en crear la confusión por sacer un pellizco económico. He visto el amazfit bip que algunas webs, foro, o reviews que decían que llevaba ip 67 y en otras ip 68...pero más allá de la numeración, lo que sí está claro porque su software lo indica, que si observas en las reviews, en en menú del bip no está la opción natación, y en el weloop sí. Así que el que está más preparado de los dos para sumergirlo en agua es este último.
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||