Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/17, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: Vodafone
interrogacion Llamadas en Smartwatch 3G

Muy buenas...
Despues de leer varios post, aunque tenía bastante claro el comprarme un reloj, D5+ o Lemfo Lem6, pero con opción 3G,me ha surgido una duda, que me haría decantarme por la compra o no...
Puedo realizar llamadas, con mi tarjeta 3G de Vodafone (cambiandola del smartphone), pero escuchando y hablando por un manos libres Bluetooth enlazado al smartwatch?
Vamos, no usar el smartwatch en plan Coche Fantástico y dejar el telefono en casa...
Un saludo!

Viejo 22/10/17, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
arriero7 arriero7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG G4 y Galaxy Tab S T805
Tu operador: Movistar
No te entendí bien. A ver, al ponerle una sim puedes hablar por el reloj perfectamente, la gente se piensa que es en plan coche fantástico pero es la misma mecánica que con un teléfono, con la diferencia de que no tienes que sostener nada en la mano ya que lo tienes en la muñeca.

Yo tenía el D5+ y me iba muy bien para esa función, ya no lo tengo, la correa de piel se va deteriorando. Yo he estado mirando el LEMFO LES 2, veo que la correa es de caucho y quizás me convenga más, y en cuanto a características es similar al no.1 d5+.

Respecto al bluetooth, nunca lo usé con Bluetooth, pero activándolo puedes aceptar las llamadas por el reloj y atenderlas por el teléfono, nunca le ví mucho sentido a eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/17, 05:37:37
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: Vodafone
A ver... Me explico.
Trabajo en zonas donde no es aconsejable llevar el tlf a l vista, por lo que para estos momentos, me gustaria dejar el tlf en el hotel y poder llevar solamente el reloj, con la tarjeta 3G del pais, y un "penganillo" Bluetooth, para escuchar y hablar.... Pra las llamadas tanto 2G como por WhatsApp y así... Sin tener el telefono encima, y sin tener que mover el brazo para responder al reloj....
Sq por lo que he entendido, algún usuario expone que estos smartwatch no aceptan llamadas por Bluetooth...
Un saludo y gracias!
Viejo 23/10/17, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
arriero7 arriero7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG G4 y Galaxy Tab S T805
Tu operador: Movistar
Y por qué no usas el teléfono para eso, dejas el teléfono escondido y con unos auriculares bluetooth no tendrás problema...

También lo puedes hacer con el reloj, le pones la sim, conectas el bluetooth, conectas los auriculares y cuando recibas llamada puedes responder y hablar por los auriculares., pero eso gastará bastante batería y te llegará a duras penas al día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 23:44:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /