|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado con bordes horribles en p10
Buenos días amigos, tengo un P10 desde hace 1 semana y le compre un cristal templado pero se ve fatal en los bordes y quisiera sabar si todos los protectores de vidrio se ven así de horribles.... he escuchado de los 3d que parecen una pantalla nueva... alguna experiencia con ellos ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente es así con los templados por la curva de la pantalla.
Yo he puesto en mi P 10 un nano protector comprado en Ebay y ajusta perfectamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos, tengo un P10 desde hace 1 semana y le compre un cristal templado pero se ve fatal en los bordes y quisiera sabar si todos los protectores de vidrio se ven así de horribles.... he escuchado de los 3d que parecen una pantalla nueva... alguna experiencia con ellos ?
![]() Yo e dejado el que trae de fabrica por ese motivo SL2s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse uno y se lo acabe quitando por eso, llevó ya 3 meses con el sin protector y está perfecto.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de "sucio"? Se ensucia más que sin el protector? Se limpia bien o peor? Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_0130.JPG Este es el que yo he comprado. Al principio tiene un poco de tacto gomoso, pero en un par de días al asentar, queda de lujo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pasó un paño seco de microfibra y se limpia facilísimo, como cualquier otro móvil que he tenido.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Què guarreria de pantalla , yo lo llevo con protector normal mate, xtremmeskins mate black (sòlo trasera) y nilkin nature gold por el tacto gomoso y leve protección para golpes. Prefiero sacrificar algo de brillo de pantalla a estar todo el día con el pañito limpiando. Aunque ese templado se ve que ajusta bastante bien ️
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Què guarreria de pantalla 😅, yo lo llevo con protector normal mate, xtremmeskins mate black (sòlo trasera) y nilkin nature gold por el tacto gomoso y leve protección para golpes. Prefiero sacrificar algo de brillo de pantalla a estar todo el día con el pañito limpiando. Aunque ese templado se ve que ajusta bastante bien 🎚️
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La luz Led de notificaciones se visualiza sin problemas ??? Que tal es la sensación de ese protector de vidrio? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||