|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiaríais por oneplus 5!
Buenas , lo cambiaríais por el oneplus 5 ? El mío es el 7 de 32gb.
Y hay una posible cambio por el 1+5 de 64b ok 1 mes de uso... me tienta y mucho.., |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un 6s y estoy pensnado en venderlo y comprar el op5 que esta sobre los 380 en tiendas tipo gearbest... el problema es que soy muy pro ios y tengo todo el ecosistema Pero no voy a pagar los 1000 del nuevo iphone lo tengo claro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ni de coña lo cambiaría, hace cosa de 3 meses me cambie a ios y no quiero ver android ni en pintura por varias razones. Muy contento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni loco.
Mas que nada por iOS. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo un 6s y estoy pensnado en venderlo y comprar el op5 que esta sobre los 380 en tiendas tipo gearbest...
el problema es que soy muy pro ios y tengo todo el ecosistema Pero no voy a pagar los 1000 del nuevo iphone lo tengo claro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Te esperas dos meses y verás a que precio lo tienes en el foro. Todo es aguantar el ansía un poco.
|
||||
|
||||
Estoy valorando que baje de precio el 7 plus.. pero el tamaño me echa para atras.. necesito mas bateria que el modelo normal va justito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo estaba entre oneplus 5, Iphone 7 y google Pixel.
One plus 5: tiene problemas con el deslizamiento de imagen (efecto gelatina) lo vi y realmente incomoda, el tamaño tampoco me gusta y por ultimo la ultima actualizacion empeora el rendimiento de bateria. Pixel: poca batería para el tamaño, escaner de huella dactilar atrás (pésimo). Me quedé con el iphone 7 porque me fui a la segura jajaja |
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi hace justo un año..y venía sobre todo de los galaxys y notes...y aunque ahora tengo un g5 de reserva..ios engancha ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder!! Parece que el 1+5 es una caca? Y en todas las reviews hablan. Maravillas de el...como iOS no funciona nada.. está claro.. pero de ahí a decir que el oneplus ni de coña no sé..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no hablo sólo de sistemas operativos.. si no en general..
Pantalla, cámara, batería.. y creo que ahí el oneplus gana por goleada.. |
|
||||
|
||||
yo estaba entre oneplus 5, Iphone 7 y google Pixel.
One plus 5: tiene problemas con el deslizamiento de imagen (efecto gelatina) lo vi y realmente incomoda, el tamaño tampoco me gusta y por ultimo la ultima actualizacion empeora el rendimiento de bateria. Pixel: poca batería para el tamaño, escaner de huella dactilar atrás (pésimo). Me quedé con el iphone 7 porque me fui a la segura jajaja ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo del efecto jelly lo segui y con el revuelo que tuvo no creo que sea mentira. Debieron montar la pantalla de la forma tradicional creo yo y ahorrarse esos problemas de efectos visuales. Sobre cambiar, no me gustan las pantallas grandes e iOS va como la seda, asi que nah. |
|
||||
|
||||
Cada uno tiene su opinión.
Y sus gustos y preferencias. Y mentira o no, es relativo ya que cada cual valora una cosa u otra de distinta forma. Así de sencillo
|
||||
|
||||
Mentira es decir que op5 va peor con la última actualización. Yo le saco 7 horas de normal.
Me hace gracia lo fácil que la gente inventa, habla sin haber tocado el móvil y opina falseando la verdad. Gustos a parte , claro Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡MENTIRA! ¡TODO MENTIRA!
Lo del efecto jelly lo segui y con el revuelo que tuvo no creo que sea mentira. Debieron montar la pantalla de la forma tradicional creo yo y ahorrarse esos problemas de efectos visuales. Sobre cambiar, no me gustan las pantallas grandes e iOS va como la seda, asi que nah. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efecto gelatina, dicen que todos lo tenemos. Yo no lo veo. Tu , que no tienes el móvil quieres verlo, enséñame a verlo. Pues teniéndolo en la mano ahora no lo veo. Afirmas , por experiencia , que la batería a empeorado tras la última actualización, falso. Ha aumentado. Tus informadores van con retraso. Decir que la batería es peor es mentira Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He rebatido antes.
Efecto gelatina, dicen que todos lo tenemos. Yo no lo veo. Tu , que no tienes el móvil quieres verlo, enséñame a verlo. Pues teniéndolo en la mano ahora no lo veo. Afirmas , por experiencia , que la batería a empeorado tras la última actualización, falso. Ha aumentado. Tus informadores van con retraso. Decir que la batería es peor es mentira Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() El efecto jelly digo yo que todos lo tenéis, no han hecho unos cuantos de una manera y otra, puede que algún factor de fabricación lo condicione pero no creo. Otra cosa es que tu puedas distinguirlo o no, igual que quien puede distinguir mejor los colores o notar la diferencia de calidad de la música, creo que son buenos ejemplos. Si por gracia o por desgracia tus ojos no lo detectan, enhorabuena, pero otros sí podrán verlo y les será molesto. |
![]() |
![]() |
||||||
|