|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Xiaomi Mi5 64GB Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi5 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Leer descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 8 meses * Ubicación: Ourense * Sobre el envío: Correos certificado. No envío primero en ningún caso. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho todas las ofertas siempre que no sean absurdas. Más info en la descripción. Solo me interesan móviles. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Xiaomi Mi5 de 64GB en color blanco. Lo entrego con caja y accesorios originales, adaptador europeo para cargar, 2 protectores de cristal templado (a mayores del que lleva puesto) y 5 fundas. Los desperfectos son: Un golpe en la esquina superior izquierda (visto desde atrás) que hace que la tapa esté un poco levantada, lo justo para meter una uña. El botón de bloqueo funciona según le parezca. A veces va genial, otras hay que pulsar fuerte o pulsar al borde del botón y otras no funciona. Supongo que será cosa del flex, pero prefiero no ponerme a desmontarlo para averiguarlo. Marca diminuta en el marco en la esquina inferior izquierda (visto desde atrás). Es algo que si no te fijas no lo notas, pero prefiero que se sepa (en una de las fotos se ve). Por el resto, el terminal se encuentra perfectamente, tanto la pantalla como la parte trasera, cámara, etc. Los cambios que más me interesarían sería el Doogee Mix de 6GB de RAM o el Xiaomi Redmi Note 4/4X de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ambos preferiblemente en color negro. Dado que son modelos inferiores los dos, solo aceptaré el cambio si el terminal está en su caja precintada y la otra persona paga ambos envíos. Igualmente escucharé cualquier oferta por si encuentro algo que me pueda interesar. También estoy abierto a ofertas de precio para venta. Para cualquier oferta, pregunta o sugerencia enviar MP, dejando constancia en el hilo de haberlo enviado. No respondo mensajes publicados en el propio anuncio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * https://drive.google.com/folderview?...1M4SS0ta0VfSEE |
|
||||
|
||||
En principio queda reservado para cambio en mano mañana. No obstante sigo escuchando ofertas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|