ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/17, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Flashear no responde Mi flash

Hola

Mi movil esta tarde de repente al reiniciar no pasa de la pantalla de MI.

He bajado rooms para usar en mi mi flash al poner en modo fast boot, pero no me deja instalar ninguna me salen errores de no se encuentra el archivo, o se queda eternamente flaseando hasta 3000 segundos.

Estoy empezando a desesperarme, a ver si alguien me puede ayudar y aconsejarme como hago.

No tengo desbloqueado bootloader ni nada de nada, simplemente tenia el movil con una version global acabada en 0.0 de las cuales no se podia actualizar.

Alguna idea? algun otro metodo?
Responder Con Cita

Viejo 17/09/17, 00:01:36
Array

[xs_avatar]
pedroravi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AN1KI Ver Mensaje
Hola

He bajado rooms para usar en mi mi flash al poner en modo fast boot, pero no me deja instalar ninguna me salen errores de no se encuentra el archivo, o se queda eternamente flaseando hasta 3000 segundos.

Estoy empezando a desesperarme, a ver si alguien me puede ayudar y aconsejarme como hago.

No tengo desbloqueado bootloader ni nada de nada, simplemente tenia el movil con una version global acabada en 0.0 de las cuales no se podia actualizar.

Si tenías una rom que no se actualizaba probablemente tengas ya el bootloader desbloqueado. Trata de comprobarlo. En el siguiente enlace explica cómo hacerlo.

http://miui.es/index.php?topic=32992.0

Es raro lo que dices. Asegúrate de que la rom que descargues es la correcta. Al descomprimirla asegúrate de que el archivo descomprimido termina en .tgz. Lo mejor es poner la rom que vayas a flashear directamente en el escritorio del pc, y asegurarte de poner bien la ruta en MiFlash. No debería tardar tanto en flashear. A mí me suele tardar unos 600 segundos o poco más.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
custon custon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por AN1KI Ver Mensaje
Hola

Ya se ha dicho muchas veces en el foro.... Este terminal necesita tener el bootloader desbloqueado para que miflash funcione! Solo te queda la opción de abrir el móvil y puentear
pines para entrar en modo edl ( el cable deepflash tampoco funciona en este terminal) suerte!

Última edición por custon Día 18/09/17 a las 22:54:41.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
AN1KI AN1KI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+

Pues se habra dicho muchas veces, pero no es cierto.

Voy a explicar como he solucionado pk seguro q le pasara a más gente, el bootloader lo tengo bloqueado y lo tengo comprobado con el fastboot o como se escriba. en lo de false true.

El problema como ya he comentado es k no podia flasear ni con miflash, ni con el de mtk (ya que el mio es snapdragon)
La solucion a sido bajarme el pc suite version china la cual pulsando SHIFT en teclado al conectar terminal en modo fastboot (power + volumen arriba). Una vez se abre el menu del pc suite averiguar el boton que descarga la version china de room inicial ( es decir la oficial que viene en multilengua)
Una vez se a descargado (puede tardar hasta 2 horas) flasear con dicha version en el movil empezara aparecer el flasheo (cuando acabe ami me tardo hora y media). se inicia terminal y via OTA es decir todo oficial ya te da opcion de actualizar a ultima version

Tengo q añadir que con este procedimiento no he perdido nada de nada del movil, es decir tengo mismas apps, ultima version de nougat y todo actualizado via ota desde el terminal

Si alguien necesita ayuda q me diga, estado todo un dia trasteando y es la unica solucion que he podido realizar para recuperar el movil

Edito y añado, q todo esto lo hice con portatil windows 7 32 bits, que también me comentaban q lo tenia q hacer si o si en win 64

saludos

Última edición por AN1KI Día 20/09/17 a las 16:30:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 00:07:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /